Alfredo Adame tomó como una traición su reciente eliminación de la segunda temporada de Los 50 (Telemundo). “No me lo esperaba, pero al final de cuentas yo siempre me voy a esperar todo porque este mundo está lleno de gente hipócrita, de gente falsa. Teníamos una alianza y todo iba funcionando muy bien, mi alianza salvó muchas veces a muchos de los cuartos de la alianza […] y de repente me dicen que el que sale es Adame. Fue una traición”, asevera.

Pero, ¿por qué sus compañeros no votaron por él? “Me entero que este tipo Sebastián [Villalobos] empezó a decir y a correr un chisme de que yo me iba a dejar ganar porque yo me tenía que ir a Puerto Rico a hacer una obra de teatro y que iba a salir y que quería que me eliminaran; eso influyó. Luego ahora me estoy enterando que Robbie también empezó a tirarme mala vibra y mala onda…”, señala. “Pero yo ni me arrepiento, ni me enojo, ni absolutamente nada. Sé que a eso voy, sé que soy un tipo demasiado triunfador y demasiado exitoso y que todos van en contra mía porque al final de cuentas al primero que hay que sacar es a Adame”.

No soy misógino, no soy homófobo, no soy peleonero, no soy agresivo y ya lo demostré y le cerré el hocico a miles de personas

— Alfredo Adame

Alfredo Adame

Alfredo Adame.TELEMUNDO

Adame no se explica por qué Robbie dijo en Los 50 que le había jugado “chueco” en el anterior reality que compartieron. “Con Robbie no pasó absolutamente nada en La casa de los famosos, siempre me llevé muy bien con él, siempre fui condescendiente con él, siempre nos llevamos muy bien, entonces si él argumenta que porque pasó algo [no votó por mí] es un gran mentiroso porque absolutamente nunca tuve ningún problema con él”, aclara. “Lo que pasa es que Robbie es un perdedor y seguirá siendo perdedor y por más realities que vaya nunca va a ganar”.

Con quien sí tuvo sus diferencias en La casa de los famosos fue con Leslie Gallardo, con quien volvió a coincidir en Los 50. “Desde La casa de los famosos la aborrezco, honestamente la aborrezco, es una tipa que se quiere dar una importancia que no tiene, es una tipa que es carne de cañón, que la llevan para que haga ahí sus desfiguros y sus tonterías. Al final de cuentas no brinda contenido, no brinda absolutamente nada, nada más anda gritando ahí a lo loco”.

Desde La casa de los famosos la aborrezco. Es una tipa de malas costumbres, de mala educación, ignorante, inculta

— Alfredo Adame

Alfredo Adame

Alfredo Adame; Leslie Gallardo.TELEMUNDO (x2)

“El día que llegamos a La casa de los famosos en la noche ella se puso a llorar en un cuarto y a decir frente a sus compañeros de cuarto ‘no, voy a tener que convivir con este misógino, homófobo, violento y agresivo de Adame’”, recuerda. “¿Quién es Leslie Gallardo para decir eso de mí? Ella viene de un reality show donde es pura basura y ella es parte de esa basura. Es una tipa de malas costumbres, de mala educación, ignorante, inculta, que no tiene absolutamente nada. A mí ella no me conoce, ella nunca ha estado donde yo estoy, ella no saben quien soy; ella es una tontita que se deja llevar por la prensa o se deja llevar por no sé qué o se deja llevar por sus intereses para querer minimizar a gente que vale la pena porque si yo algo tengo es que soy educado, tengo valores, principios, educación. No soy misógino, no soy homófobo, no soy peleonero, no soy agresivo y ya lo demostré y le cerré el hocico a miles de personas”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Además de Leslie, hay otras personas con las que Adame no le gustaría toparse fuera de Los 50. “Uno es un actorcillo fracasado que se llama Fernando Alonso, que al segundo día de estar ahí iba yo camino del comedor y estaba ahí sentado y me dijo ‘oye yo solo te quiero decir que a mí me caes en la punta de ya sabes dónde y yo no voy a votar por ti’ y entonces le contesté ‘¿tú crees que a mí me interesa lo que diga un actorcillo fracasado como tú? Y por mí te puedes ir junto con tu progenitora a ya sabes dónde”. El otro es Tostao. “Es un pobre diablo que nunca ha tenido éxito en nada en la vida, que es un vago, que no sirve para nada y que también me empezó a tirar mala onda hasta que le di un contestón y lo dejé seco. Incluso con ellos dos cuando ya salí tuve un altercado en el cuarto ya de eliminados casi, casi de golpes y todo”, comenta. Tefi Valenzuela tampoco se libra. “Es una escandalosa que se quiere dar una importancia que no tiene”, apunta.

Fuera de eso, el balance que hace el intérprete de 66 años de su paso por Los 50 no puede ser más positivo. “Me la pasé bomba, me divertí muchísimo, demostré que sigo siendo un muchacho de 25 años física y mentalmente y me la pasé increíble”, expresa.