La nueva estrella angelina es optimista con respecto al futuro de dicha escuadra en esta temporada

La notable performance de Luka Doncic, su primera en plan estelar con su nuevo equipo, causó un impacto tremendo, ya que permitió a Los Angeles Lakers apalear como visitantes a los poderosos Denver Nuggets la noche del sábado.
El seleccionado a cinco Juegos de Estrellas anotó 32 puntos con 10 rebotes y siete asistencias frente al elenco de Colorado, significando la octava victoria en los últimos 10 partidos para los de Hollywood, quienes también se han impuesto en 16 de los recientes 20 desafíos para asaltar la cuarta casilla del Oeste.
Semejante momento, aunado al potencial del roster, han hecho que Doncic crea que sus Lakers poseen las herramientas en pro de conseguir el anillo de NBA durante esta misma temporada. “Tenemos el mejor equipo; y apenas cuatro partidos jugando todos juntos, pero los resultados están allí y la química irá mejorando con el paso del tiempo”, analizó el armador de 25 años en rueda de prensa.
Además de Luka, la gerencia que hace vida en el Crypto.com Arena consiguió varias piezas importantes a través distintas transacciones desde finales de diciembre, incluyendo el versátil alero Dorian Finney-Smith y el base Shake Milton; ambos desde Brooklyn Nets, así como los veteranos internos Makieff Morris y Maxi Kleber, llegados en el mismo cambio del esloveno, procedentes de Dallas Mavericks, y el centro Alex Len, firmado en la agencia libre el pasado 11 de febrero.
Los Lakers también habían obtenido al ascendente pívot Mark Williams en un traspaso con los Charlotte Hornets, pero éste aparentemente falló la prueba física, lo que motivó al gabinete que comanda Rob Pelinka a cancelar la operación.