El griego cede en los cuartos y pierde 800 puntos antes de su desembarco en la tierra de Barcelona
El griego cede en los cuartos y pierde 800 puntos antes de su desembarco en la tierra de Barcelona
El mal año de Stefanos Tsitsipas ha vivido un nuevo episodio este viernes en el Masters 1000 de Montecarlo. El tres veces consecutivas campeón del certamen de categoría 1000 ha perdido en los cuartos con Lorenzo Musetti. Eso supone unas consecuencias catastróficas en cuanto a su ranking. Y es que resta 800 puntos al no haber defendido cetro.
Tsitsipas, que empezó la semana en el octavo puesto, la acaba en el decimosexto. Y, a partir del próximo lunes, en el Barcelona Open Banc Sabadell, tiene que defender 330 puntos de la final de 2024 que cedió con Casper Ruud.
MÁS EN MARCA
Una soltera desata la pasión con su cita y el pintalabios le juega una mala pasada: “Yo aquí no me lo voy a fo****”Marca
Ni pixie ni bob, Elsa Pataky tiene el corte de pelo más rejuvenecedor que necesitas esta primaveraTelva
Musetti, vencedor con un marcador de 1-6, 6-3 y 6-4, disfrutó en todo momento del apoyo de la grada, netamente de color italiano. El partido permitió ver algo que pocas veces se da: dos rivales retándose con el revés a una mano. Lorenzo se las verá en su semifinal con el australiano Alex de Miñaur, verdugo de Grigor Dimitrov, por un doble 6-0.
Toda la familia en la Ciudad Condal
Tsitsipas tiene previsto acudir al Godó acompañado de su padre Apóstolos y sus dos hermanos, Petros y Pavlos, que también intentan abrirse camino en el deporte de la raqueta.