Tommy colgó la raqueta hace tres años en el certamen de la Ciudad Condal, que ganó en la edición de 2004
El extenista catalán Tommy Robredo ha sido presentado este miércoles como nuevo director deportivo del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, torneo de la categoría ATP 500 que se disputa sobre tierra batida en las instalaciones del RTC Barcelona-1899.
Robredo, ganador del Godó en 2004 y con una veintena de participaciones en el torneo, sustituye en el cargo al también extenista David Ferrer, quien anunció que dejaba la dirección del abierto barcelonés el mes pasado para encarar nuevos retos profesionales.
Tommy Robredo, nacido en Hostalric (Girona) hace 43 años, ejercía hasta ahora como asesor deportivo del RCT Barcelona, cargo que compaginará con la dirección del torneo. “Es un honor y un privilegio poder decir que voy a ser el nuevo director del Barcelona Open Banc Sabadell torneo de Godó”, aseguró Robredo. “Empecé a jugar profesionalmente, en este club, en este torneo. Tuve la suerte de ganarlo y también me retiré aquí junto a mi público. Es una experiencia bonita la que voy a afrontar”.