El serbio hizo el gesto después de ganar a Evans y fue preguntado en sala de prensa

El gesto de Djokovic tras ganar a Evans.
Tras imponerse a Daniel Evans en la Centre Court de Wimbledon, en un partido brillante que recordó a una gran versión de Novak Djokovic, el tenista serbio celebró el triunfo con unos gestos que llamaron la atención de todos los presentes… y de la prensa internacional, que le preguntó por ello en rueda de prensa horas después.
Para empezar, Djokovic aclaró que el motivo de la celebración no era, en ningún caso, algo político. Simplemente era una celebración que compartía con sus hijos, presentes en la grada.
“Como les comenté a los periodistas serbios, es algo entre mis hijos y yo. Tenemos una canción que se llama ‘Pump It Up’. No sé cuántos de ustedes la conocen. Es una canción bastante antigua. Tiene buen ritmo. Así que sí, estamos entusiasmados. Nos encanta ponernos felices. Nos entusiasmamos después de cada victoria. No sé el nombre del artista. “Don’t you know, pump it up, you got to pump it up” (cantando, ed.)”, explicó Djokovic con su habitual sonrisa.
Tenemos una canción que se llama ‘Pump It Up’. No sé cuántos de ustedes la conocen
La versión más actual de la canción es de 2019 y ‘Endor’, su autor, es un Dj y productor británico cuyo nombre real es Dan Hardingham. Aunque, en realidad, es un remix de un tema original de 2004 del artista belga Danzel, y en 2019, cuando se lanzó, alcanzó el TOP-10 en las listas de numerosos países europeos.