Costen Hatzi ha confirmado indirectamente que ella y Nick Kyrgios son cosa del pasado, ya que la influencer de las redes sociales revela que ella y la estrella del tenis no han hablado durante algún tiempo antes de desearle también todo lo mejor.
Durante el último mes y medio, se rumoreaba que Hatzi y Kyrgios habían terminado su romance. Todo comenzó a finales de marzo, cuando se supo que la influencer regresó sola a casa desde Estados Unidos tras acompañar al australiano en Indian Wells. Desde entonces, han borrado sus iniciales de sus biografías y ya no se siguen en Instagram.
“No hemos hablado… Espero que encuentre la paz y la felicidad en su interior. Definitivamente, comencé la relación con buenas intenciones”, declaró la joven de 25 años a The Advertiser.
Las enigmáticas publicaciones de Hatzi en redes sociales desataron los rumores de ruptura con Kyrgios.
Poco después de regresar a Australia, la influencer se reunió con sus amigas. Y durante una salida nocturna, publicó un TikTok en el que sugirió que necesitaba “contarles a sus amigas sobre su vida caótica”.
“Llevas tiempo sin ver a tu amiga y tienes que contarle sobre tu vida caótica”, escribió Hatzi en el TikTok en cuestión.
Pero fue otra publicación en redes sociales la que causó revuelo.
“Parte 37. ¿Con quién demonios me casé? Así que, a estas alturas, ya solicité el divorcio”, escribió la influencer en otra publicación.
Justo antes del inicio de la temporada de tenis de 2022, Kyrgios reveló que Hatzi era su nueva novia. Durante toda la temporada de 2022, que resultó ser la mejor de la carrera del australiano, estuvo acompañado por la influencer.
Hatzi también estuvo con Kyrgios al inicio de su regreso tras la cirugía a principios de este año. Pero su tiempo como pareja parece haber terminado y es seguro afirmar que el jugador de 25 años no volverá a estar en el banquillo del australiano en torneos.