La primera aparición de la tenista más sexy del mundo, Anna Kournikova, ha generado preocupaciones sobre su estado físico. Incluso tuvo que usar una silla de ruedas, su aspecto demacrado hizo difícil que la gente pudiera imaginar una belleza muy famosa en el mundo
Kournikova tiene graves problemas de salud
El ícono del tenis Anna Kournikova ha generado importantes preocupaciones de salud después de que fuera vista sentada en una silla de ruedas en un centro comercial de lujo en la ciudad de Florida. Se vio a Kournikova usando un aparato ortopédico en su pierna, lo que sugiere que pudo haber sufrido una lesión. La acompañaron sus dos hijas Lucy (7 años) y Mary (4 años), las hijas que tuvo con Iglesias, el cantante ganador del Grammy. La ex tenista lució un chándal negro, gafas de sol y recogió su largo cabello rubio en un moño desordenado. En una fotografía, su dedo meñique aparece herido y con una venda rosa envuelta alrededor de él.
Ver deportes en vivo online
Anna Kournikova aparece con preocupantes síntomas de salud
Kournikova se retiró oficialmente del tenis en mayo de 2003 después de ganar 16 títulos de dobles. Ocupó el puesto número uno del mundo en dobles después de ganar el Abierto de Australia con Martina Hingis.
En individuales, Kournikova no ganó ningún título, pero alcanzó las semifinales de Wimbledon en 1997, convirtiéndose en la segunda mujer en la era abierta en alcanzar las semifinales en su debut en el torneo. Sin embargo, perdió ante el campeón de ese año, Hingis. Kournikova llegó a ser la octava tenista del mundo, pero se vio obligada a retirarse anticipadamente a los 21 años debido a una serie de lesiones, principalmente problemas de espalda.
Anna Kournikova fue apodada una vez “la tenista más sexy del mundo”
Fuera de la cancha, también es famosa en la industria del entretenimiento como modelo. En 2002, Kournikova fue votada como la “mujer más sexy del mundo”, superando a grandes nombres como Britney Spears y Jennifer López. En 2010, fue nombrada nuevamente “La tenista más sexy de todos los tiempos”. También fue a través de sus actividades fuera del tenis que conoció a su actual pareja. Kournikova e Iglesias, hijo del cantante y exfutbolista español Julio Iglesias, comenzaron a salir en 2001 después de que ella protagonizara su video musical Escape .
Ver fútbol en directo online
Ella tiene una vida bastante privada con su novio.
Después de dejar el tenis, Kournikova se retiró a la vida familiar. Tanto ella como Iglesias mantienen un estilo de vida bastante privado. La pareja vive actualmente en Miami, donde crían tres hijos juntos.