En la previa de su estreno en el Australian Open 2025, Carlos Alcaraz (3° del ranking ATP) se convirtió en protagonista de un cálido momento en los pasillos de Melbourne Park. Los detalles.
Entre entrenamiento y entrenamiento, los mejores tenistas del mundo caminan los pasillos de Melbourne Park en el arranque de la primera gran cita del 2025. Uno de ellos es Carlos Alcaraz. Pero esa simple rutina se viralizó rápidamente cuando las cámaras captaron un noble gesto de su parte.
Además de frenar a lo largo del recorrido para saludarse con las personas que se topaba, el tenista de 21 años abrió la puerta en su salida del sitio y la sostuvo para que uno de los trabajadores del certamen avance.
En la previa de la que será su búsqueda por el Career Grand Slam, es decir la conquista de los cuatro Majors, el nacido en Murcia pasó por rueda de prensa y remarcó que su principal objetivo es sumar títulos, dejando en segundo plano la lucha por el ranking.
“Por supuesto, la clasificación también forma parte de mis objetivos e intentaré acercarme lo más posible a Jannik o superar a Alexander Zverev en el segundo lugar. Pero lo más importante para mí son los torneos del Grand Slam, intentar ganar tanto como sea posible”, aseguró el pupilo de Juan Carlos Ferrero, cuartofinalista en la pasada edición.