Novak Djokovic y Aryna Sabalenka se han dejado ver juntos en la preparación de Wimbledon y durante una de las sesiones de entrenamiento han tenido tiempo para realizar una pequeña competición con 100 dólares de por medio. Se trataba de dar a una lata y pese a que el serbio salió victorioso en el primer intento, la bielorrusa tuvo su revancha con una acalorada reacción de ambos tenistas.
Sinner y Sabalenka protagonizan el mejor entrenamiento del mundo: ¿Quién consiguió darle al tubo?
Durante un entrenamiento en Wimbledon, Novak Djokovic y Aryna Sabalenka se apostaron 100 dólares para ver quién lograba derribar una lata primero. Tras varios intercambios, fue el serbio quien logró acertar al objetivo antes, celebrándolo con entusiasmo. Sin embargo, hubo revancha. Esta vez, en lugar de jugar en paralelo, lo hicieron cruzado, y fue Sabalenka quien derribó la lata primero.
La bielorrusa también celebró a lo grande, arrodillándose sobre el césped de las pistas de entrenamiento. Este divertido juego es una muestra más de la buena relación entre Djokovic y Sabalenka, que ya dejaron ver su complicidad durante los bailes que compartieron con los aficionados de Roland-Garros.
A pesar del ambiente distendido, ambos llegan a Wimbledon con ganas de resarcirse tras un comienzo de temporada algo amargo en los Grand Slams. Djokovic fue eliminado en semifinales tanto en el Open de Australia como en Roland-Garros, cayendo ante Zverev y Sinner, respectivamente, en su intento por alcanzar su 25.º título de Grand Slam.
Por su parte, Sabalenka perdió las finales de ambos torneos: en Australia frente a Madison Keys y en París ante Coco Gauff. Así que, qué mejor que entrenar juntos y unir fuerzas, aunque eso dé pie a un divertido “pique” entre ellos.