La tenista gallega supera a Beatriz Haddad Maia en tres sets y hace bueno el primer punto de Sara Sorribes

Bouzas pega de revés
JOAN SOLSONA
La selección nacional de la Billie Jean King Cup se estrenó ayer con triunfo en la superficie dura de Ostrava tras superar a Brasil. Sara Sorribes y Jessica Bouzas se impusieron en los dos individuales ante Laura Pigossi (6-3 y 7-5) y Beatriz Haddad Maia (6-3, 4-6 y 6-4). No ha sido necesario llegar al punto del dobles donde España contaba con Sorribes y Cristina Bucsa, campeonas el pasado domingo en Bogotá. Haddad Maia hacía dos meses que no ganaba un solo set y la confianza de Bouzas mueve montañas.
MÁS EN MARCA
Una soltera desata la pasión con su cita y el pintalabios le juega una mala pasada: “Yo aquí no me lo voy a fo****”Marca
Ni pixie ni bob, Elsa Pataky tiene el corte de pelo más rejuvenecedor que necesitas esta primaveraTelva
De esta forma, el equipo capitaneado por Carla Suárez se jugará uno de los seis billetes a la fase final de Shenzhen (16 al 21 de septiembre) este sábado ante la República Checa. Cabe recordar que la China de Qinwen Zheng está clasificada como anfitriona e Italia como la vigente campeona.
Sin Muchova, Siniakova, Vondrousova y Kvitova
Las anfitrionas, con muchas bajas, presentan a Linda Noskova (33) y Marie Bouzkova (58) como grandes peligros. Brasil ya está sin opciones porque ha perdido sus dos eliminatorias.