El ya legendario armador fue realista respecto a los rumores que indicaban que la gerencia de su equipo conseguiría al mayor anotador de siempre en la NBA
La gerencia de Golden State Warriors quiso unir a Stephen Curry con LeBron James / Ronald Martinez/GettyImages
La semana final para hacer cambios en la NBA, concluida el 6 de febrero, fue quizás la más impactante en la historia de la liga. Sin embargo y a pesar de los rumores, LeBron James se quedó en los Lakers, por lo que no se unió a Stephen Curry en los Warriors.
De hecho, el ya legendario armador esperaba recibir a una figura de la elitista contienda distinta al Rey, ya que tras la confesión del agente de este último, Rich Paul, en plena campaña 2023-2024, pensaba que esa posibilidad nunca sería real.
Incluso, cuando los Lakers traspasaron a Anthony Davis a los Dallas Mavericks por Luka Doncic, el pasado 2 de febrero, diversos medios afirmaron que King James podía ser enviado a los Warriors a más tardar el 6 de dicho mes, en pro de obtener un alto retorno con presente y sobre todo futuro. Un movimiento que jamás llegó.
Eso sí, la gerencia de San Francisco adquirió a un seleccionado a seis All Star como Jimmy Butler, procedente del Miami Heat, y quien promedia 21.5 puntos en sus cuatro desafíos para su nuevo club, que a su vez tiene marca de 3-1 con el experimentado alero en su roster activo.