A lo largo de Exatlón México se han vivido experiencias felices y tristes, algunas más amargas que otras, como la ocasión en la que se informó sobre el fallecimiento de una estrella azul de manera inesperada.
Y es que fue hace un par de años cuando Steph Gómez perdió la vida a los 30 años de edad, dejando devastados a sus compañeros y sobretodo a los miembros de equipo azul, además de que la noticia conmovió a todos los fanáticos del reality ya que era una de las más queridas.
Steph Gómez participó en dos temporadas de Exatlón México y fue ahí donde se convirtió en una estrella del equipo azul, ganándose el cariño del público debido a su carisma y talento, sin embargo, tiempo después fallecería de manera inesperada dejando un gran vacío.
¿De qué murió Steph Gómez, estrella azul de Exatlón México?
Steph Gómez participó en dos temporadas de Exatlón México, su primera presentación fue con el equipo azul de los Contendientes, cuando se ganó el cariño del público, sin embargo, no pudo concluir su participación debido a una infección respiratoria.
Fue el 1 de junio de 2021 cuando la estrella azul de Exatlón México perdió la vida de manera inesperada, sumándose a la lista de personas que murieron causa de la pandemia del COVID-19 que dejó millones de fallecimientos a nivel mundial.
IG: @stephaniago_
El caso de Steph Gómez sorprendió a propios y extraños sobretodo porque contaba con un estado físico en óptimas condiciones, era deportista y llevaba una vida saludable, además de que era bastante joven, por lo que su fallecimiento fue inesperado.
‘La antorcha humana’ se contagió de COVID-19 y pasó sus últimos días internada en un hospital de Puebla, la noticia se dio a conocer luego de que su hermano solicitó ayuda en redes sociales ante el alto costo del tratamiento. Luego de unos días, la estrella azul murió luego de que su cuerpo no resistió, dejando conmovido a todo Exatlón México con su partida.