Toñita se convirtió en la segunda eliminada de Survivor México, por lo que Heraldo Deportes tuvo la oportunidad de platicar con la exintegrante de la tribu de Héroes para revelar todos los detalles de su participación.
A diferencia de la temporada anterior, la participante aseguró que en esta oportunidad sí disfrutó mucho el juego, pues tomó todo de la mejor manera posible.
También, destacó lo que le faltó para llegar más lejos y señaló a las principales culpables de su eliminación: Esmeralda y Aranza con quienes no logró hacer un vínculo para mantenerse en el juego.
También te puede interesar: Julio César Chávez entrena al Escorpión Dorado para su pelea con Franco Escamilla | VIDEO
Esmeralda y Aranza, principales culpables de la eliminación de Toñita
En exclusiva, Toñita reveló que disfrutó mucho su participación en el juego y la unión que tuvo con Pablo, pues aseguró que sintió que creció a su lado y comenzó a hacerse fuerte.
No obstante, dejó del lado el tema de las alianzas y jamás tuvo un lazo estrecho con Esmeralda Zamora y Aranza Carreiro, quienes no la incluyeron en la unión entre mujeres.
Por lo tanto, Toñita reveló cuál fue el momento exacto en el que la eligieron para ir al reto de eliminación, donde terminó por concluir su participación en Survivor México.
“No es por quemar gente, pero antes de ir al Consejo, nos agarra Esmeralda y nos dice a Andrea y a mí, cualquier de las dos que salga, por eso yo dije ‘así lo quisieron ellos’, y la cámara muestra a Esmeralda y muestra a Aranza.
“Aranza no era del gusto de Pablo, tenían su pique. Por eso ella me decía que solo quería jugar con Pablo, como reclamando algo. No se me acercó para unirnos”, explicó la ahora exparticipante..
De tal forma que uno de los errores en su juego fue “pensar con el corazón” y no con la cabeza, pues olvidó que a Survivor México no se va a hacer amigos, sino a ganar el juego. No obstante, se marcha feliz.
Solo volvería a Survivor México por venganza
La exparticipante de Héroes dio una primicia al asegurar que su tiempo en Survivor México ha concluido, pues no cree que vuelva a participar en el reality show, a menos que sea en busca de venganza frente a Esmeralda y Aranza
“Siento que cerré un ciclo. Me siento más tranquila y feliz de que tuve una respuesta mejor con la gente. Si encuentran la flecha de resurrección volvería para hacerle la vida de cuadritos y que me manden a Villanos porque ya tengo que ser mala”, añadió Toñita entre risas.
Así que, parece que Toñita ha puesto un cierre definitivo a su etapa en Survivor México, donde a pesar del corto tiempo que estuvo, lo dio todo y quedó conforme con lo que entregó al público.
Con información de Carlos Abimelek