La querida participante fue parte de la tercera y cuarta temporada de Exatlón México; sin embargo, esta última recién terminaba mientras nos encontrábamos en el pico más alto de la pandemia por Covid-19, por lo que su estado de salud se vio comprometido.
Aquí, en Exa Fm, recordamos con cariño y respeto a la participante que perdió la vida tras perder la lucha contra el Covid-19.
¿Qué atleta de Exatlón México murió por Covid-19?
La atleta Stephania Gómez murió el 1 de junio del año 2021, un año después del repunte de la pandemia en México; sin embargo, el contagio no ocurrió mientras se encontraba participando en el reality show, pues Steph fue la tercera eliminada de la cuarta temporada.
La chica reality se encontraba internada en el Hospital de Puebla cuando perdió la vida a causa de un avanzado ataque de coronavirus, y es que, aunque su familia, amigos y compañeros se unieron a las oraciones, fue su equipo de representantes quien finalmente dio la noticia:
“El día de hoy, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia”, compartió Athlete Booster.
Su partida dejó a todos consternados, pues era una persona joven, con un estilo de vida saludable, por lo que nadie se explicaba su repentina partida.
¿Quién era Steph Gómez?
Stephania Gómez era una atleta de 30 años originaria de Tapachula, Chiapas, que se dedicaba a practicar jiu jitsu brasileño y levantamiento de pesas. Participó en la tercera y cuarta temporada de Exatlón México.
Era más conocida como Antorcha humana, por su destreza y desempeño en el reality, durante su participación en Exatlón representó al equipo azul, en la tercera temporada fue la 17° eliminada de la competencia y en la cuarta temporada fue la tercera eliminada del programa, meses después perdió la vida dejando a miles de seguidores con el corazón partido.
Definitivamente, la inesperada partida de Steph Gómez dejó a más de uno con el corazón todo. ¿Recordabas su participación en Exatlón México?