Rumbo a la Gran Final de Survivor México: Sargento Rap y Esmeralda avanzan con fuerza, pero la incógnita sobre un posible eliminado desató tensión en la tribu

La adrenalina estuvo al máximo en Survivor México, pues se conocieron a los dos finalistas de la sexta temporada, mientras que el último eliminado antes de la Gran Final quedó en suspenso. 

Sargento Rap y Esmeralda lograron sus respectivos boletos en la lucha por el Collar Sagrado, así como ir a casa con dos millones de pesos en la bolsa; mientras que esta noche no se dio a conocer el eliminado.

Kenta y Sergio quedaron como los últimos sobrevivientes en definir su pase, pero para saber quién abandonará la competencia habrá que esperar unos días más.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver la Gran Final de la sexta temporada?

¿Quién ganó el último Collar de inmunidad individual?

La tensión estuvo al límite en busca del Collar de inmunidad individual “más importante” de la temporada, como lo definió Carlos Guerrero, pues con esto significaba el primer boleto a la Gran Final.

Los cuatro sobrevivientes: Esmeralda, Sergio, Kenta y Sargento Rap tuvieron que sostener una primera batalla, siendo éste último el que salió con el triunfo en la primera llave.

Así que, Sergio, Esmeralda y Kenta tuvieron que definir al segundo ganador para definir todo en una última ronda. Kenta fue el gran ganador y tuvo que medirse a Sargento Rap por el privilegio de avanzar a la Gran Final.

En una batalla llena de dramatismo, fue Sargento Rap el que logró apoderarse del Collar de inmunidad individual, convirtiéndose en el primer finalista confirmado.

Sergio y Kenta definirán al último eliminado previo a la Final

Por lo tanto, la alianza que habían formado Kenta, Esmeralda y Sergio ahora tenían que romperla para luchar por sus propios intereses y lograr su pase la Final, pues solo había dos lugares disponibles.

Durante el consejo tribal, Esme finalizó con dos puntos, mientras que Kenta y Sergio recibieron uno cada quien, de tal forma que los tres tuvieron que ir al juego de eliminación, que se trató de construir una torre de 22 niveles con pequeños bloques de madera.

La primera en conseguir el objetivo fue Esmeralda, convirtiéndose en la segunda finalista del programa, por lo que todo quedó en un duelo directo entre Sergio y Kenta, a quien se les había derrumbado la torre en un par de ocasiones. 

En el programa de hoy no se dio a conocer el eliminado, ya que esta historia continuará el domingo 31 de agosto, cuando se transmita el último capítulo de la sexta temporada.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News