Sin duda alguna una de las pruebas que le ha hecho falta a la octava temporada de Exatlón México es el Exaball, una competencia que requiere de las habilidades de los atletas que los disputan, pero ahora te diremos la razón por la que no se ha jugado esta contienda, la cual podría tener varios duelos interesantes debido al elenco que se tiene.
IG: exatlonmx
El Exaball es la combinación de varios juegos como: futbol, basquetbol, rugby y tocho bandera, pero lo que marca este tipo de juego es la lucha cuerpo a cuerpo; pero al parecer existe una poderosa razón por la que no se ha jugado este tipo de competencia en la octava temporada de Exatlón México, la cual no ha llegado ni a la mitad de su presente campaña.
¿Por qué no se ha jugado Exaball en la octava temporada de Exatlón México?
IG: exatlonmx
La octava temporada de Exatlón México está en curso, pero lo que muchos televidentes están reclamando es el polémico juego del Exaball, el cual no se ha dado en la presente campaña del reality show, y aquí te diremos por qué la producción ha decidido no ponerlo en la agenda de pruebas del programa, y es que en verdad existe una razón muy buena para que no se lleve a cabo.
Este juego es uno de los más polémicos, puesto que casi siempre que se lleva a cabo termina con una pelea, y los antecedentes que tiene es una buena prueba. Por ejemplo, Ana Lago y Antonieta Gaxiola llegaron a los golpes, Keno Martell y Pato Araujo igual, Heliud Pulido empujó a Andréa Fierro e incluso se han dado lesiones bastante aparatosas.
¿Esta es la peor lesión que se ha dado en el Exaball?
Una de las lesiones que se han dado y quizás más aparatosas fue la que se produjo en la segunda versión All Star, cuando Tzasna Carrasco sin querer le dislocó un dedo a Marysol Cortés, quien se lo acomodó solita por el calor de la competencia. Pero, el segundo accidente que se dio, fue cuando Lizli Patiño también se lastimó de manera cruel el codo, y tras esto, la nadadora tuvo que abandonar la séptima campaña del programa.