Mario “Mono” Osuna se volvió uno de los novatos que sorprendió a todos con su excelente nivel deportivo y competitivo, de hecho, ahora peleará por la gran final de Exatlón México ante Koke Guerrero; quien corre peligro de perder por primera vez en una instancia de este tipo; y aquí te diremos las 3 razones que colocan al atleta Escarlata como el vencedor del tricampeón de la marca.
Koke Guerrero llega a la final de la octava temporada de Exatlón México como una leyenda, pero frente a él tendrá al novato revelación de la presente edición, Mario “Mono” Osuna, quien a lo largo de la presente campaña pudo demostrar que tiene todo para ser parte de la siguiente generación de nuevos referentes del reality show.
Recuerda que aquí en el Heraldo Deportes te llevaremos todos los pormenores de la gran final de Exatlón México, la cual se transmitirá totalmente en vivo este domingo 23 de marzo en punto de las 20:00 horas, la cual será emitida por Azteca Uno en TV Azteca, y por todas sus plataformas digitales.
Mario Osuna finalista de la octava temporada de Exatlón México. IG: exatlonmx
¿Cuáles son las 3 por las que “Mono” Osuna podría ganarle la final a Koke Guerrero?
Una de las 3 razones por las que Mario Osuna podría ganarle la final de la octava temporada de Exatlón México a Koke Guerrero, es que, el exfutbolista del América siempre se mete a la cabeza de sus rivales, ya lo vimos con Adrián Leo e Irvin Villtoro; a quienes en competencia regular les sacaba puntos con esta estrategia.
Te puede interesar: Exatlón México: ‘Mono’ Osuna e Ingrid Treviño, los debutantes que buscan la hazaña en la final
Otro factor que tiene a favor el finalista Escarlata, es que si hablamos de nivel físico; el exjugador del América sigue conservando la condición de un futbolista de alto rendimiento, el cual le ha ayudado a imponerse incluso a grandes competidores como Humberto Noriega y Pato Araujo. Entonces, en este sentido, el porrista podría perder el millón de pesos si es que los circuitos que elige el “Mono” son de velocidad.
La última razón es que, Osuna ya sabe lo que es ganarle en más de una ocasión a la leyenda Azul, quien desde el día uno fue el rival a vencer. Durante toda la campaña vimos cómo el “Hechicero del Aire” fue superado por el finalista de Famosos, esto quiere decir que no fue invencible y ya en una final, estos datos podrían jugarle una mala pasada al tricampeón de la marca.
“Mono” podría ganarle la final de Exatlón México a Koke Guerrero. IG: exatlonmx