Los habitantes de La Casa de los Famosos México 3 están llamando la atención de los televidentes, una de ellas es la actriz Mariana Botas y es que el evidente cambio físico de la protagonista de “Una Familia de Diez” sorprendió a los televidentes.
Desde antes de su ingreso al reality show, la famosa abordó la situación de su cambio y reveló los verdaderos motivos que la llevaron someterse a un procedimiento médico. En EXA FM te compartimos todo sobre el antes y después de Mariana Botas.
¿Qué le pasó a Mariana Botas?
La integrante del podcast “Envinadas” dio mucho de qué hablar luego de que se hiciera notable su cambio físico, esto debido a que los internautas no tardaron en darse cuenta que esta lucía más delgada. Ante los diversos comentarios que recibió por su apariencia decidió revelar la verdadera razón tras su cambio.
En su cuenta de Instagram publicó un video en donde abordó la situación y reveló que todo su proceso se debía a que había comenzado un procedimiento médico para mejorar su salud. Pues aseguró que su pérdida es el resultado del tratamiento debido a la condición que padece.
La actriz reveló que tiene resistencia a la insulina, la cual afecta el funcionamiento de su metabolismo y como consecuencia de su proceso ha perdido peso. Aunque no dio más detalles sobre su diagnóstico, no dudo en asegurar que se mantenía bajo supervisión médica.
Mariana Botas antes y después
A raíz de su proceso metabólico que lleva actualmente, sus seguidores notaron el cambio evidente de su apariencia. Por lo que el antes y después de la participante de La Casa de los Famosos México 3 ganó mucha atención.
La famosa de 35 años compartió que desde hace dos años se encuentra trabajando en su alimentación y a nivel emocional, por lo que era evidente que su apariencia tuviera un cambio que se dio poco a poco.
Sin duda, Mariana Botas está pasando por una de las mejores etapas de su carrera por consu participación en La Casa de los Famosos México 3 podrá compartir con el público como ha sido para ella todo este proceso de cambio no solo físico, sino también emocional que ha vivido.