La actriz de ‘Tres veces Ana’ y ‘Como dice el dicho’, Anahí Fraser, rompió el silencio y se lanzó contra su expareja, el exfutbolista y exintegrante de Hoy, Silverio Rocchi, a quien acusó de agresión física y de desconocer a su hija.
En entrevista con Alex Kaffie y de acuerdo con Radio Fórmula, la estrella de telenovelas relató que Silverio tomó muy mal la noticia de su embarazo y que desde el nacimiento de su hija, su presencia en la vida de la pequeña ha sido muy poco.
Exfutbolista y exintegrante de Hoy ahorcó a Anahí Fraser
Anahí Fraser reveló detalles de lo que vivió con el exfutbolista y exintegrante de Hoy, quien hace dos años la agredió físicamente y ahorcó.
La actriz de ‘Tres Veces Ana’ y ‘Como dice el dicho’ detalló que emprendió acción legal en contra de Silverio Rocchi ante el miedo que sintió por los golpes que recibió.
“No pasó a mayores, hubo violencia familiar (…) Él es un hombre muy grande y muy fuerte, pudo pasar a mayores, me ahorcó, pero yo solo quiero que sea un buen padre para su hija, existe la denuncia (…) en su momento le llegó la notificación de alejamiento”, afirmó.
Señaló que desde que Silverio Rocchi se enteró de su embarazo, tomó muy mal la noticia y que incluso, sólo acudió al primer ultrasonido y reapareció un día después del nacimiento de su hija.
“Cuando nació Sía, se intentó una relación, intentamos como llevar esta parte de familia, yo con mis gastos, él con los suyos. Cuando entró a la escuela mi hija pues recuerdo que pagó la inscripción, un mes y desapareció. Él aparece un mes y desaparece 10, ahorita desde octubre no la ha buscado”, reveló.
Imagen Instagram
Anahí Fraser, actriz de ‘Tres veces Ana’ suplica a Silverio Rocchi
Silverio Rocchi desconoce a la hija de Anahí Fraser; ella lanza súplica
La hermana de Jade Fraser indicó que el exfutbolista y exintegrante de Hoy dudó de su paternidad y le mandó a hacer una prueba de ADN a la pequeña.
Afirmó que ella sabe quién es el papá de su hija y que lo único que exige son los derechos de la menor, pues Silverio Rocchi no cumple con sus obligaciones económicas.
“ Le mandó a hacer prueba de ADN, por molestarme a mí, pero está bien, yo no me lo tomé personal. Solo le pido ser empático, él dice muchas cosas, que yo le pido 70 mil pesos para ver a mi hija”, comentó.
La actriz Anahí Fraser precisó que está cansada y que no puede trabajar, ni ser independiente.
“Merezco trabajar, ser independiente, poder dormir, salir y hacer muchas cosas, soy la vende todo, busco trabajo actoral pero es complicado, cada vez hay menos trabajo, pero también es complicado”, afirmó.
Aseguró que ella sólo quiere el bienestar de su hija y que no sólo le ha pedido a Silverio Rocchi su ayuda, sino que suplicó a los papás del exfutbolista por ayuda para que él se hiciera cargo de la menor, pero que no obtuvo respuesta.
La actriz de ‘Tres veces Ana’ comentó que nunca le exigió de más a su expareja y que incluso, llegó a decirle que le diera lo que pudiera.
“Se me cae el mundo cuando solo eres mamá 24/7 y quisiera de verdad darle todo lo que se merece mi hija y que se le abran todos los caminos pero no tengo tiempo de trabajar, tengo que pagarle a alguien para que cuide a mi hija, yo le dije ‘solo con lo que puedas, la escuela o un litro de leche’, yo no quiero que ella crezca con un sentimiento de abandono”, indicó.