Survivor México es adrenalina, esfuerzo y trabajo constante, pero también tiene momentos muy importantes que hacen reconectar a los participantes con el mundo exterior y en este caso charlar con sus familias.
El equipo de los Héroes tuvo la oportunidad de recibir un “abrazo al corazón” cuanto se encontraron con la sorpresa de que podrían platicas con sus series queridos, por lo que uno por uno tuvo la oportunidad de volver a sentir ese calor de hogar.
Su premio se convirtió en un momento muy emotivo, pues algunos de los integrantes rompieron en llanto, mientras que otros trataron de mantener la calma y mantenerse fuertes ante el momento.
También te puede interesar: ¿Por qué es mejor bañarse antes de hacer ejercicio? 3 puntos que lo avalan
Los Héroes tuvieron una convivencia y pudieron platicar con sus familias. Foto: @mexico_survivor
Eli y Sergio, los héroes más emotivos
En esta dinámica, dos de los integrantes del equipo amarillo se “quebraron” en cuanto escucharon a sus familiares, pues esto significó recordar que alguien los está esperando cuando termine el juego.
Sergio fue el primero que derramó lágrimas, luego de comunicarse con su mamá, quien le dijo que todo estaba bien en casa, mientras su padre estaba trabajando y su hermano estaba en Colombia. Saber que todo marchaba bien hizo que el héroe no pudiera contener su emoción.
Por otra parte, Eli fue la participante que más tiempo charló con sus seres queridos, pues prácticamente toda su familia estuvo al teléfono para charlar con ella. El momento que la “rompió”, fue cuando su hermano le comentó que tendrá un hijo, lo cual llenó de felicidad a la heroína y comenzó a llorar de felicidad.
Su hermano le pidió que siempre que esté desmotivada o triste, recuerde que un nuevo miembro llegará a la familia, por lo que sus dedicatorias ahora tendrían un bebé más.
Agustín prefirió evitar el llanto al hablar con su papá
Otro de los momentos de mayor emotividad fue cuando tocó turno a Agustín, quien charló un momento con su padre y cuando todo se tornó melancólico y emotivo, prefirió cambiar de tema para guardarse las lágrimas. Su padre le aseguró que siempre estará firme para respaldarlo.
Los demás Héroes también tuvieron oportunidad de platicar son sus familiares, Benjamín escuchó a su pequeño hijo, Kenta platicó con su tía; Janette sostuvo una charla rápida con sus series queridos y Esmeralda puso saludar a su mamá.