Romina, hija de Dulce, habló tras las críticas que recibió luego de la muerte de su famosa mamá. En entrevista con el programa Hoy, la joven se refirió al testamento, la última voluntad de la cantante y rompió en llanto al hablar sobre ella.
Durante su charla con Andrea Escalona, la primogénita de la intérprete reveló por qué no ha cumplido el último deseo de su mamá.
Hija de Dulce llora y destapa, por fin, la verdad
Romina detalló que era verdad que la cantante siempre destacó que deseaba ser enterrada junto a su mamá, pero reveló qué la llevó a no cumplir su última voluntad.
“Hay un contraste porque mucha gente dice que su deseo era ser enterrada a lado de su mamá y eso es cierto. Ella toda su vida dijo eso”, indicó.
La hija de Dulce destacó que decidió no hacerlo para salvaguardar la integridad y la imagen que tenía su mamá.
“El problema es que uno cuando expresa sus últimos deseos de qué es lo que quiere que pase con el cuerpo es cuando uno está entero, nadie sabe y no tenemos ni una sospecha de cómo nos vamos a ir, en ese momento las decisiones que se tomaron fueron la salvaguardar su imagen, por la que luchó toda su vida”, precisó.
Tras dejar claro por qué actuó de esa manera, Romina aseguró lo orgullosa que está del cariño que la gente le ha externado a su madre.
Además se refirió al segundo luto que la embarga, pues los señalamientos en su contra afectaron a su abuela paterna, quien falleció.
“Con nueve días de diferencia falleció mi abuelita paterna, quedó muy afectada por la muerte de mi mamá y luego todas las cosas que escuchó, se afectó mucho, se sintió mal y se murió de un infarto”, indicó.
La hija de Dulce afirmó que “ha sido una pérdida tras otra” y en ese momento rompió en llanto al revelar que no termina de aceptar la muerte de su mamá.
“Simplemente los contactos de WhatsApp todavía está anclado su número arriba. Es algo que todavía estoy tratando de aceptar”, comentó.
Imagen TelevisaUnivision
Hija de Dulce llora en pleno programa y habla la verdad
Hija de Dulce revela si peleó por el testamento
La hija de Dulce también habló sobre los señalamientos que recibió por el testamento de su madre y respondió a aquellos que aseguran sólo peleó la herencia.
“Hubo gente que salió diciendo que lo único que yo pregunté fue por la herencia, yo no tengo hermanos. De hecho tenía un testamento inicial, es igual al nuevo, no sé por qué decidió volverlo a hacer, pero todo con mi mamá estaba muy ordenada”, precisó.