Ela Velden se convierte en la inspiración para lucir nuestra versión más elegante en un vestido de noche.
Cuando se trata de elegir un arma de estilo que nos permita reunir sofisticación y tendencia, es necesario tener en cuenta distintos factores, uno de los más importantes es el color. El tono que dará vida a un vestido es el que determina su narrativa y, cuando se trata de lucir impecable, no hay como elegir al dúo cromático más elegante de la moda: el blanco y negro.
Como si se tratara de pintar un cuadro, las proporciones en las que se lleva son las que dictan su estética, llevándonos hacia un universo de mezclas tan extenso como chic. Hoy nos encontramos con un modelo que nos permite canalizar la magia de estos dos colores.
Cómo usar un vestido de noche de forma elegante
En su más reciente aparición, Ela Velden ha decidido apostar por un exquisito diseño de Federico Penhas, hecho en terciopelo de seda drapeado. Sobre lo profundo del negro, nos encontramos con acentos de color blanco para abrillantar lo sofisticado de su esencia, con flores de seda, creando un contraste de suavidad entre los tejidos, mismos que elevan el diseño y le aportan ese twist de tendencia para un vestido de noche que es, a partes iguales, sofisticado y divertido.
Agus Lingals
Para romper la monocromía de estos dos tonos tan protagonistas, Ela Velden ha usado joyería Messika donde el dorado se vuelve el brillo que ilumina su rostro con pendientes cortos, mientras que las manos se ven adornadas por un delicado anillo y brazalete que responden a las tendencias para invierno 2024.
Agus Lingals
Agus Lingals
Agus Lingals
Con un maquillaje que da un efecto ‘sunkissed’, Ela Velden es el punto de referencia que nos habla de la sofisticación sobre la ostentación, donde las elecciones precisas y simples, se convierten el el discurso de estilo más poderoso.