Natalia Esperón comenzó su carrera como modelo a los 13 años y más tarde estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Su primer gran éxito llegó en 1994 con la telenovela “Agujetas de color de rosa”, que la catapultó a la fama. Para finalizar el año dio unas palabras a Televisa Espectáculos resaltando que en la vida hay que confiar.
“Cuando tú confías si te pones en las manos de Dios, te lo juro, te lo juro, se los juro, él sabe exactamente hacia dónde moverte, porque a veces ponemos resistencia porque creemos que queremos una cosa y esa cosa no es”, manifestó.
Su participación en “El Ángel de Aurora”
La querida actriz ha compartido que protagonizar la telenovela “El Ángel de Aurora” ha sido una de las mejores experiencias de su año. Después de un largo tiempo alejada de los papeles protagónicos, esta telenovela marca su regreso triunfal a la televisión.
Natalia interpreta a Aurora Campero, una mujer que lucha por encontrar a su hijo perdido y enfrenta numerosos desafíos personales y familiares.
“Le agradezco infinitamente a Dios, a la vida. Él sabe qué es lo mejor para mí, hacia dónde me tengo que mover… y en proyectos donde yo pueda dejarle algo a la gente, porque esta labor de actor no es nada más salir guapo, salir bonito este año y ser famoso. Es conectar con la gente y sembrarles una semillita de algo lindo: de amor propio, de querer superarse, de querer reencontrarse, de querer perdonar, de querer entender el amor desde el amor sano”, expresó Esperón.
Este proyecto ha sido muy bien recibido por el público y ha permitido a Natalia reconectar con sus seguidores y demostrar su talento actoral una vez más. A través de las redes sociales le han dejado sus opiniones:
“y has conectado con millones de personas que amamos tú luz, tú vibra tan linda, que te amamos y te vamos a apoyar en todo, te amamos Natalia”.
“Que bonitas palabras Natalia, y fue justamente lo que pasó, nos dejaste cosas muy lindas a todo el público con tu talento y la forma de conectar✨💗. Gracias por ser una persona con una vibra tan especial”.
“Es una mujer hermosa por dentro como lo es por fuera. Que sabía e inteligente, te amamos”, son algunos de los comentarios a favor de la artista.