¿Quién manda en Sale el Sol? El programa matutino de Imagen Televisión y la televisora atraviesan por una terrible crisis de audiencia.
Recientemente te dimos a conocer que las repeticiones de Rocío Sánchez Azuara (de hace 4 años) tienen más audiencia que el resto de los programas en vivo del canal.
‘De Pisa y Corre’, ‘Sale el sol’, ‘De primera mano’ y ‘Enamorándonos’ son superados por ‘Rocío a tu lado’, el cual dejó de producir nuevos episodios en el 2022.
¿Quién manda en Sale el sol?
En diciembre del año pasado Imagen despidió a Dio Lluberes como director de Entretenimiento tras no haber dado resultados y recontrató a Alejandra Luck (por segunda ocasión) para que intente arreglar el desastre en Sale el sol.
Cabe mencionar que la exescritora del programa se hizo cargo del espacio cuando el productor Andrés Tovar se fue a TV Azteca, sin embargo fue despedida y en su lugar colocaron a Adrián Patiño, quien fuera jefe de Alejandra y ahora está siendo desplazado a su empleado.
Así lo informó la periodista Flor Rubio en su canal de youtube ‘Dulce y Picosito’ en el que señaló que no tiene claro quién es el que da las órdenes en el programa.
Pues mientras que en el programa ‘Hoy’ (de mayor audiencia en México) la que manda es la productora Andrea Rodríguez, en ‘Venga la alegría’ la que está a cargo es María Eugenia Silva.
Sin embargo en ‘Sale el Sol’ Adrián Patiño (quien tendría contrato con Imagen hasta finales de este año) se encarga de la operación técnica, mientras que Alejandra Luck ahora es la responsable de los contenidos del programa.
Flor señaló que Patiño “no está jugando un papel protagónico” y que la que toma las decisiones importantes es su excolaboradora en Venga la alegría (Luck).
Copian antiguas secciones
Hasta este momento la productora Alejandra Luck no ha realizado ningún contenido nuevo y ha regresado a las secciones y colaboradores que tenía su exjefe Andrés Tovar.
Entre ellas ‘Enfrentados’ donde los titulares del programa realizan entrevistas cara a cara a los invitados.
Sin embargo en el último segmento (con Ernesto Laguardia) esta se realizó sin ninguna trascendencia, a pesar de que el conductor habló de momentos sensibles como la partida de su madre, tema del que ha hablado muy poco en público.
A este desastre se suma la demanda que Tovar mantiene actualmente en contra de Imagen Televisión por la propiedad del nombre ‘Sale el sol’ y el adeudo de 480 horas de producción.