Brandon Ingram es la estrella más reciente que se ha unido a Toronto Raptors y la gerencia logró conseguir al alero en un cambio desde New Orleans Pelicans antes del cierre de mercado de canjes de esta temporada 2024-25 de la NBA. El conjunto canadiense ha conseguido a un experimentado jugador capaz de anotar y defender a un alto nivel para unirlo con Scottie Barnes.

Pese a que no ha disputado un solo compromiso con el uniforme de Raptors, Ingram y la gerencia del equipo ya llegaron a un acuerdo para extender su contrato por los próximos tres años a razón de 120 millones de dólares. Además, se ha filtrado una oferta que le había realizado New Orleans al jugador, pero su intención era salir del conjunto de Luisiana lo antes posible.
Ingram huyó de New Orleans
De acuerdo al periodista Jake Fischer, Ingram rechazó un ofrecimiento de 160 millones de dólares por parte de Pelicans para no seguir con el equipo y esto, inevitablemente, forzó su salida en esta misma campaña. Además, con su firma por 120 millones de dólares con Toronto, demuestra el poco interés del alero de continuar en la franquicia de New Orleans.
En esta campaña, Pelicans es el peor equipo de toda la Conferencia Oeste con récord de 12-41 y que no ha contado con Dejounte Murray, CJ McCollum ni Zion Williamson por diversas lesiones que les han impedido estar al 100% de sus capacidades. Esto, más el poco potencial de un proyecto que luce como un total fracaso, ha causado la salida de Ingram del conjunto de New Orleans en esta campaña de la NBA.