En el especial navideño de “Papás por Conveniencia”, la realidad de los Guevara Mosqueda no es nada cercana a la que están viviendo actualmente, pero en esta ocasión hacen un paréntesis para traernos un cuento de Navidad muy especial y con un gran mensaje.
La situación económica entre las familias no es la misma a la que están acostumbrados y los niños tendrán que aprender que la vida no es sólo regalos y materialismo.
Molestos, todos se quejan de los adultos y sus restricciones y Emi y Scarlett piden un deseo de Navidad muy peculiar.
Papás por Conveniencia, especial de Navidad
Un deseo que acabará mal
Candy les dice a Emi y Scarlett que todo lo que pidan de Navidad se les cumplirá y ambos, sin pensarlo mucho, unen sus pensamientos y piden que los adultos responsables que los regañan desaparezcan de sus vidas y que sólo se queden aquellos que les dejan hacer lo que quieran.
Emi y Scarlett en Papás por Conveniencia
Sin imaginarse que podría volverse realidad su deseo, l os chicos se van a dormir y al día siguiente despiertan solos y sin la vigilancia de Tino, Aidé y la abuela ni de Lichita, Chano, Rudolf y Clara Luz.
Felices disfrutan de hacer lo que quieren y de comer todo aquello que tienen prohibido sin pensar en las consecuencias.
Como desearon, s ólo los adultos irresponsables permanecieron en la tierra y fue así como Guzmán y Federica aparecieron sorpresivamente con regalos y comida chatarra y fomentaron que los chicos sólo pensaran en la alegría efímera de lo mundano, olvidándose de lo realmente importante.
Papás por Conveniencia especial de Navidad
La tía Federica y Guzmán están felices por el deseo de Emi y Scarlet y buscan la manera de hacer que sea permanente para que Tino y Aidé jamás regresen y los niños se conviertan en sus esclavos.
Emi comienza a sentirse mal y con dolores muy fuertes y los chicos no saben cómo ayudarlo porque no hay adultos que puedan atenderlo. Esta situación hace que todos comiencen a extrañar a sus papás y se dan cuenta que nada se compara con tener cerca a quienes más aman, por ello, vuelven a pedir con fe que su deseo sea revertido y mágicamente Tino y Aidé y todos los demás volvieron a aparecer.
Emi en Papás por Conveniencia
Disfrutan la Navidad en ‘Papás por Conveniencia’
En un día que no sólo es para abrir regalos sino para compartir, amor y recordar a quienes ya no están, todas las familias reunidas en casa de Tino, celebran una gran noche de Navidad rodeados de lo verdaderamente importante: amor y unión familiar.
Navidad en Papás por Conveniencia