Andrés Palacios atraviesa un gran momento en su carrera y dar vida a Tomás en “Amor Amargo” es un reto que disfruta plenamente, además, una oportunidad para trabajar cerca de gente a la que admira y valora como su coprotagonista Ana Belena.
“ Trabajar con Ana Belena es muy divertido, la conozco desde hace muchos años, hemos trabajado juntos, estudiamos en la misma escuela, entonces también, tenemos de alguna manera, experiencia juntos de haber podido colaborar en el pasado y de reencontrarnos más maduros, con más experiencia. Poner ese conocimiento a disposición de esta historia, de estos personajes nos beneficia, porque consideramos que las escenas que nos han tocado contar hasta el día de hoy, han quedado muy bonitas”.
Andrés prometió que se avecinan momentos más románticos con Ana Belena y aseguró que el público podrá disfrutar de escenas más candentes entre Tomás y Gabriela.
” Hasta ahorita lo que llevamos contado son escenas un poco crudas por las pérdidas de seres queridos de ambas partes y no ha habido todavía, ya hubo un par, pero siento que han sido muy mesuradas, muy cuidadas y creo que también tiene que ver con que estos personajes se reencuentran con una nueva manera de reconocer el amor y de reconocer la pasión y sobre todo la química que surge entre ellos, yo creo que teniendo sus referencias pasadas, de pronto, tal vez por eso estén tan mesurados, pero más adelante se desquitarán“, aseguró.
Su relación con su personaje Tomás en ‘Amor Amargo’
” Me cuesta de pronto o le cuestiono que sea tan mecha corta, tan reactivo, que quiere las cosas todo para ayer (…) tiene esta intolerancia a la frustración y claro que eso lo lleva a pasarla un poco mal, de ahí en fuera me parece que es un personaje demasiado empático y preocupado por el bienestar de sus seres queridos”.
Hermandad en ‘Amor Amargo’
Sobre su experiencia trabajando con Pedro Baldo, aseguró que ha sido muy valiosa y enriquecedora pues ambos trabajan en construir una real hermandad que traspase la pantalla.
“Lo conocía, tuvimos oportunidad de colaborar juntos en otro proyecto anterior y de pronto no contábamos tanto la historia, nuestros personajes no estaban tan cercanos, a diferencia de aquí de “Amor Amargo” la experiencia ha sido valiosa y distinta porque pasa el tiempo y uno tal vez no lo pensaría pero la madurez o la disposición para trabajar es distinta y también porque hay más responsabilidad de poder construir esta hermandad, esta fraternidad, y esta dependencia que tienen Andrés y Tomás de saberse que son los únicos familiares que quedan”.
Indudablemente, Tomás seguirá enamorando a la audiencia con su historia, así que no te pierdas “Amor Amargo” de lunes a viernes en punto de las 7:30 p.m. por Las Estrellas y disfruta la cobertura de esta producción a través de nuestras plataformas digitales.