Ni siquiera Antonio Rosique ha podido ponerle alto a las burlas, provocaciones y ataques que están a la orden del día en la octava temporada del Exatlón México, por lo que en un hecho sin precedente en los siete años de historia del reality de TV Azteca finalmente la producción decidió exigir a los atletas terminar de una vez por todas con sus diferencias y faltas de respeto.
En la que sin duda ha sido la más agresiva de todas, esta octava temporada del Exatlón México finalmente terminó con la paciencia de la producción, que en una de sus publicaciones finalmente expresó que es hora de que todos y cada uno de los atletas tanto del Equipo Rojo como del Equipo Azul terminen con sus burlas, faltas de respeto, provocaciones y hasta ataques.
X: @ExatlonMx
Pleito entre Doris y Humberto, la gota que derramó el vaso
Si bien desde que arrancó esta octava temporada del Exatlón México vimos qué participantes estarían en el Equipo Azul y quiénes defenderían al Equipo Rojo y sabíamos que los roces iban a ser frecuentes, nadie se imaginó qué tan lejos podían llegar las burlas, faltas de respeto, provocaciones y ataques, por lo que tras el choque entre Doris y Humberto la producción decidió pedir que acaben con sus diferencias.
Y cómo no, si luego de que los rojos vencieron a los azules no desaprovecharon la oportunidad para gritar su victoria ante sus rivales, algo que a Doris del Moral no le pareció y le contestó con groserías a Humberto Noriega, diciéndole que no tenía valores y que “tiraba la piedra pero escondía la mano”.
Alto a burlas, faltas de respeto, ataques y provocaciones
Heliud se percató de los comentarios de Doris y afirmó que ya estaba enojada, mientras que Ingrid dijo que los azules son malos perdedores porque siempre que caen derrotados se molestan y expresan cosas que no tienen que ver con las competencias. Ya en la convivencia grupal, Marysol aseguró que no le está gustando el camino tan conflictivo que está tomando esta octava temporada e incluso cuestionó los valores que hay en el reality de TV Azteca.
Ante ello, en sus redes sociales la producción del Exatlón México demostró que no está muy contenta con los pleitos de rojos y azules: “La burlas y las faltas de respeto entre ambos equipos se están saliendo de control. Ambos tienen su lado de la historia, pero Rojos y Azules deben de parar y limar asperezas”, por lo que solo queda esperar a ver cómo reaccionan ambos equipos.