En busca de mejorar el ambiente familiar de sus hijos y de ayudar a Tino, Aidé decide mudarse con ellos y aparentar que nuevamente son una familia. Te contamos lo que ocurrió este 6 de enero en “Papás por Conveniencia”.
Facundo no madura y arma una fiesta con influencers en su departamento, situación que lleva a Aidé a tomar una decisión drástica pues no quiere esa vida para sus hijos.
Luego que Tino le ofreciera un techo en la casa que él renta, Aidé decide tomarle la palabra y se muda con los Guevara para iniciar una nueva vida.
Papás por Conveniencia
Aprovechando que Tino necesita una figura materna en su hogar para evitar perder a sus hijos en el juicio con Paulina, Aidé se ofrece ser ese apoyo que podría ayudarle a Guevara a conservar la custodia de Lila y Emi.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues Aidé le deja en claro a Tino que sólo acepta la ayuda para devolverle el favor que él le hizo a ella meses atrás convirtiéndose en papá por conveniencia de sus hijos.
Tino Guevara en Papás por Conveniencia
“Tino, acepto la oferta que me propusiste, pero quiero que quede muy claro que si estoy aquí es porque vine a devolverte lo que tú hiciste por mí. ¿Te acuerdas cuando tú fuiste papá por conveniencia para los mellizos? De ahora en adelante yo voy a ser mamá por conveniencia en esta casa y ten por seguro que voy a hacer lo que sea necesario para ser la figura materna que tú necesitas para que nadie te quite a tus hijos”, le dijo.
Aidé en Papás por Conveniencia
Crees que esta ayuda de Aidé llegó a tiempo para que Tino no pierda a sus hijos?
Sigue disfrutando de “Papás por Conveniencia” de lunes a viernes en punto de las 8:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más detalles en nuestras plataformas digitales.