Después de que hicieran oficial su relación a través de redes sociales, Candela Márquez y Alejandro Sanz hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de los Latin Grammy el pasado 14 de noviembre.
Candela Márquez habla por primera vez sobre su relación con Alejandro Sanz
La actriz conocida en México por su trabajo en proyectos como ‘Like’, ‘S.O.S me estoy enamorando’, ‘Betty en NY’, ‘Malverde’ y ‘Las estrellas bailan en Hoy’, compartió algunos detalles de su relación con el cantante español.
En una reciente entrevista para un programa de espectáculos, Márquez compartió detalles de su noviazgo, que ha captado la atención de los medios y seguidores del intérprete español.
“Obvio es divino, es un príncipe”, dijo la actriz antes de regresar al hotel donde se hospeda junto a Alejandro Sanz, ya que dará un show privado en dicha ciudad.
Imagen Getty Images
Alejandro Sanz y Candela Márquez en la alfombra roja de los Latin Grammy 2024
Sin dar más detalles, Candela Márquez demostró que su romance con Alejandro Sanz va en serio, evitando dar detalles sobre su vida privada.
Mientras que Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, compartió que aprovecha el tiempo que tiene con su padre al máximo. “Yo siempre lo acompaño en todo, muchas gracias”, dijo la joven de 23 años.
¿Cómo confirmaron su romance Candela Márquez y Alejandro Sanz?
A finales de octubre, los paparazzi captaron a Candela Márquez y Alejandro Sanz muy cariñosos en las calles de Miami, además de que los famosos comenzaron a sembrar rumores de su relación a través de pistas que dejaban en redes sociales.
Días después, el 5 de noviembre, la pareja compartió en Instagram la misma imagen, donde aparecen con las manos entrelazadas, confirmando así su relación, haciendo su debut oficial como pareja en los Latin Grammy.
Imagen Instagram @alejandrosanz/@candelamarquezh
Alejandro Sanz y Candela Márquez confirman su relación a través de Instagram
La publicación de Sanz en Instagram, donde escribió “Así es como se agarra el amor”, fue replicada por Márquez con un mensaje igualmente emotivo: “No hay camino más bello si no es agarrada de tu mano”.