Alberto Agnesi catapultó su carrera al formar parte de ‘Abismo de Pasión’, donde dio vida a ‘Enrique’. A 12 años de la telenovela, el galán atrajo miradas al casarse en una lujosa boda.
Fue a través de las redes sociales que se destapó el enlace matrimonial del histrión, quien contrajo nupcias con Karen Corona, de 27 años de edad y con la que sostuvo un noviazgo durante dos años.
La boda de Alberto Agnesi y su hoy esposa se llevó a cabo este 18 de octubre en Guadalajara, Jalisco.
Actor de Abismo de Pasión se casa: publican fotos de la boda
El primero en publicar detalles sobre el enlace matrimonial del actor de Abismo de Pasión fue José Ron, quien en su cuenta de Instagram compartió fotos y videos de la fiesta.
“Lo efímero de un momento , siempre se hace eterno en la memoria”, detalló el protagonista de telenovelas.
Imagen Instagram José Ron
Así fue la boda del actor de ‘Abismo de Pasión’
En las imágenes, se observa desde el vestido de novia hasta el primer baile de los recién casados; también dejaron ver que hubo la tradicional ‘Víbora de la Mar’ y que incluso, los invitados sufrieron por la máquina de toques.
Dentro de los invitados a la lujosa boda estuvieron José Ron, Altair Jarabo y su esposo Frédéric García, Ferdinando Valencia y su pareja Brenda Kellerman, y Alexis Ayala.
Imagen Instagram José Ron
Estos famosos fueron a la boda del actor de Abismo de Pasión
Horas después de la publicación de Ron, Alberto Agnesi compartió la primera foto de su boda, en la que aparece en el altar con su esposa.
Imagen Instagram Alberto Agnesi
Actor de Abismo de Pasión contrae nupcias y presume su boda
Alberto Agnesi hace fuerte declaración antes de su boda
En marzo pasado, meses antes de su boda, el actor de Abismo de Pasión hizo una fuerte declaración, por la cual fue duramente criticado.
Y es que durante una charla con Alexis Ayala y Cinthia Aparicio confesó que prefería tener relaciones amorosas con mujeres más jóvenes que él.
“Mis últimas dos relaciones fue una niña de 24 años y recientemente una niña de 19. Yo tengo 45 años, voy a cumplir 46. Tuve la fortuna de que eran muy inteligentes y muy maduras, eran chavas muy vividas en todo sentido”, comentó.
Relacionados: