El mayor de sus hijos varones está por cumplir 33 años
Alfredo Adame. Foto: TELEMUNDO
Alfredo Adame reveló días atrás en La casa de los famosos All-Stars (Telemundo), donde concursa desde principios de febrero junto a celebridades como Niurka Marcos, Lupillo Rivera y Paty Navidad, que la “decisión más difícil que tuvo que tomar” en su vida “fue desapegarse” de su esposa y sus tres hijos. “¿Por qué lo hice? Porque tenían mucho tiempo haciéndome daño, porque estaban haciendo cosas que no debían, porque al final de cuentas hubiera acabado muy mal yo sin haberles hecho nada, entonces me siento orgulloso de haber tomado esa decisión”, señaló entonces.
El actor mexicano, quien ha participado en exitosas telenovelas como Cuando me enamoro y Lo que la vida me robó, reconoció que fue una decisión “muy dura”, “pero más duro fue cuando sentí la puñalada porque fue muy grave lo que hicieron, por eso me tuve que desapegar de una familia”.
Alfredo Adame.TELEMUNDO
“Fue tal la desilusión que tuve que tomar la decisión que yo, como Alfredo Adame, nunca pensé llegar a tomar: tener que desapegarme de mi familia”, se sinceró el intérprete de 66 años.
Hoy Adame no ve que exista ningún tipo de posibilidad de reconciliación con sus hijos. “Cuando yo tomo una decisión es porque no hay para atrás porque se me murió todo. No vuelvo a perder mi tiempo en tratar de arreglar algo que ya no tiene arreglo, que no tiene solución y sobre todo porque se hizo para hacerme daño”, dejó claro. “La taza de porcelana una vez que se rompe no tiene arreglo”.
01de 05
Diego
Instagram Mary Paz Banquells
El mayor de sus hijos varones está por cumplir 33 años. Según se lee en su biografía de Instagram, “es emprendedor y dueño de Panorama 360”, una compañía que ofrece darle “una experiencia diferente a las personas” en sus eventos. “Me es difícil considerar o pensar que vaya a existir un acercamiento porque conozco a mi papá, al final de cuentas viví con él 24 años de mi vida, sé quién es a puerta cerrada y yo fui el que más convivió con él, entonces sé cómo es, me cuesta mucho pensar o creer que vaya a haber una reconciliación. Si se da qué padre, si no se da pues yo puedo vivir mi vida en paz, puedo seguir adelante; así como mis hermanos estamos construyendo nuestro camino, lo que cada uno quiere para su vida porque cada quien tiene un plan diferente de vida, y solo el futuro dirá qué sucederá”, declaró el año pasado en un encuentro con medios de comunicación en México.
02de 05
Alejandro
Instagram Mary Paz Banquells
Tiene 30 años y se define como un “geek (persona aficionada a la tecnología), artista, gamer (jugador de videojuegos) y un tipo divertido con quien estar”. También es actor “principiante de doblaje”. Se casó el año pasado con su pareja Natalia Nellen. “Le deseo todo lo mejor, la felicidad que se merece y que busca, pero yo voy a buscar la mía”, dijo sobre su progenitor el año pasado en una entrevista.
03de 05
Sebastián
Instagram Sebastián Adame
El menor de sus hijos tiene 26 años y es homosexual. El joven contó en un inicio con el apoyo de su padre. “Me siento muy contento porque, lamentablemente, dentro de la comunidad [gay] no todo el mundo tiene el apoyo de su familia o de su familia completa. Entonces, que mi papá esté aquí conmigo [es muy importante]. Se siente muy bien. Me siento apoyado, tanto de mi mamá, como de mi papá, como de mi novio, mis hermanos. ¡Es increíble!”, declaró en 2020 antes de que la relación entre ambos se torciera. Hoy no se hablan. “Ya llegó un punto en el que yo ya he dejado de pensar en él, yo me baso mucho en lo que aporta cosas buenas a mi vida y ahorita eso no aporta nada más que sentimientos negativos, entonces la verdad yo ya dejé ir eso. La verdad estoy más interesado en mi trabajo, en ver por mí, por mi futuro y lo que yo quiero en mi vida… Ya esa mentalidad que tenía antes de que a lo mejor sí quería recuperar una relación con mi papá eso ya no hay y pues simplemente estoy contento con mi familia y viendo por mi futuro”, dijo el año pasado.
04de 05
Sus 3 hijos
Instagram Mary Paz Banquells
Diego, Alejandro y Sebastián tienen una excelente relación con su madre, la actriz mexicana Mary Paz Banquells, de quien Adame tampoco quiere saber nada.
05de 05
Su tesoro
Instagram Mary Paz Banquells
“No puedo más que dar las gracias por haberme convertido en mamá de estos tres maravillosos seres humanos. Mi mayor tesoro, mi orgullo, mi mayor logro. Los amo. Gracias por llegar a mi vida”, fueron las palabras con las que Banquells compartió esta foto desde su perfil de Instagram en la que posa con sus tres hijos.