Para el final de la novela, su personaje tiene 3 alucinaciones y las grabaron en 14 horas de trabajo bajo un calor de más de 30 grados en Coyoacán, al sur del DF.

Livia Brito se veía guapísma de novia y cuidó mucho que a pesar del calor no se le corriera el maquillaje.
FOTOS: PASOS Y AGENCIA MÉXICO
Livia Brito, de 27 años, usó dos vestidos de novia: uno de embarazaday éste, donde lució su figura.En las grabaciones de la novela De que te quiero, te quiero, participaron más de 100 personas, entre actores, maquillistas, gente de vestuario, camarógrafos y demás de staff.
Mientras Natalia” el personaje de Livia, espera que Diego” Juan Diego Covarrubias llegue a su boda, imagina 3 cosas horribles que le podrían pasar, porque le da miedo que la deje ‘plantada’.En una de sus ‘alucinaciones’ Diego se arrepiente.
Conoce las otras dos alucinaciones en nuestra edición impresa de esta semana.
La actriz cubana Livia Brito regresa a la televisión en la telenovela romántica “Muchacha italiana viene a casarse”, que se estrena hoy por Univision con José Ron y Enrique Rocha en papeles estelares.
De acuerdo con la actriz, su personaje, una joven que viaja de su natal Italia a México para casarse con un hombre adinerado y así tener la posibilidad de salvar la vida de su hermana moribunda, tiene mucho en común con ella.
“Fiorella es muy familiar. Ella es capaz de hacerlo todo por su familia, y mi vida gira en torno a mi familia. Además, ella llega a un país nuevo para ella, tiene otro acento, otras costumbres”, expresó a Efe Brito, que nació en La Habana.
Producida y dirigida por Pedro Damián de una historia original de Delia González Márquez, “Muchacha italiana viene a casarse” es la nueva versión de la telenovela interpretada por Angélica María y Ricardo Blume que fue popular en la década de los setenta.
“Estoy muy contenta porque Ricardo Blue interpreta a mi papá”, señaló Brito, quien, aunque en esta novela interpreta a la heroína noble, sacrificada y llena de luz típica de las novelas rosa, en la vida real sueña con hacer un rol antagónico.
“En ‘Triunfo del amor’ hice un personaje así, pero me gustaría aprender un poco más de los antagónicos, porque esos papeles son muy divertidos. Haces muchas maldades, haces muchas ‘caras’. Le pones el picante a la novela”, comentó entre risas.
A los 13 años, la actriz emigró con sus padres, el actor cubano Rolando Brito y la bailarina de ballet Gertrudis Pestana, a México, donde comenzó a trabajar como modelo.
Poco después ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa. En 2010 tuvo su primera oportunidad en la telenovela “Triunfo del amor”, donde interpretó a una joven caprichosa y voluntariosa, una actuación que le valió en 2012 el premio TVyNovelas como Mejor Actriz Juvenil.
Ese mismo año protagonizó la telenovela “Abismo de Pasión” y en 2013 protagonizó “De que te quiero, te quiero”.
La actriz, que viajó de Cuba a México para labrarse un futuro, no descarta la posibilidad de viajar a Hollywood en busca de oportunidades.
“Si aparece la oportunidad, claro que lo haría. Iría a Hollywood, a Italia, a donde esté la oportunidad, porque el caso es trabajar”, dijo Brito, que en estos momentos estudia varios proyectos futuros.