El drama, que lleva por título ‘Karsu, la fuerza de una madre’, ya tiene fecha de estreno
Özge Özpirinçci protagoniza la telenovela ‘Karsu, la fuerza de una madre’. Foto: Univision (x2)
Las telenovelas turcas regresan al prime time de Univision.
A un año del final del exitoso drama Mujer, la cadena hispana vuelve a apostar por una ficción turca en su programación estelar y lo hace con una historia protagonizada por un rostro ya conocido entre su audiencia.
La ficción lleva por título Karsu, la fuerza de una madre y se trata de otro conmovedor drama turco que protagoniza la misma actriz que dio vida a Bahar en Mujer, Özge Özpirinçci.
Özge Özpirinçci protagoniza ‘Karsu, la fuerza de una madre’.Univision
El drama sigue la historia de Karsu (Özpirinçci), una mujer atrapada en un matrimonio sin amor que se dedica a velar por el bienestar de sus tres hijos.
Su vida da un giro de 180 grados cuando desaparece uno de sus hijos bajo la supervisión de su madre.
“Mi nombre es Karsu, mi vida parecía perfecta, o eso pensé, mi pesadilla apenas comenzaba. Sé que mi hijo está vivo y voy a encontrarlo”, se cuenta en el video promocional de la telenovela.
Univision estrenará la ficción el martes 13 de mayo a las 9 p. m., hora del Este, en sustitución de Las hijas de la señora García, que ya se encuentra en sus últimas semanas.
Karsu contra Velvet
Curiosamente, una semana más tarde, en su misma franja horaria, aterrizará en la programación estelar de Telemundo Velvet, el nuevo imperio, “la serie dramática más glamurosa del año”, según la cadena, que “transportará” a la audiencia “a un mundo de lujo, romance y drama de alto nivel”.
Samantha Siqueiros y Yon González, protagonistas de ‘Velvet, el nuevo imperio’.TELEMUNDO
Protagonizada por Samantha Siqueiros y Yon González, el melodrama sigue la historia de Ana Velázquez (Siqueiros), una talentosa diseñadora mexicana que llega a Velvet en Nueva York tras perder a su madre y se enamora de Alberto Márquez (González), heredero de la empresa.
Su amor, sin embargo, se verá amenazado por las intrigas, así como por la imposición de un matrimonio por conveniencia.