Agustín Fernández ha destacado por sus habilidades y competitividad durnte la sexta edición de Survivor México 2025.
Survivor México 2025 está por terminar su sexta temporada y Agustín Fernández se ha colocado como uno de los concursantes que llegan a la última semana de la competencia. Aquí te compartimos los motivos por los que los fans consideran que podría ganar.
El reality termina este próximo domingo 30 de agosto y solo tres competidores podrán concursar por el tan deseado premio por 2 millones de pesos.
Por estos motivos los fans aseguran que Agustín Fernández ganará Survivor México 2025
El exparticipante de La Casa de los Famosos México 2 se integró al reality de TV Azteca semanas después de que ya había comenzado la competencia como refuerzo del equipo de Villanos. En un inicio tuvo problemas para adaptarse, pues conforme los días pasaban su rendimiento bajaba.
Si bien es cierto que el equipo de Villanos pasó por una mala racha en la que sumaron numerosas derrotas que les afectó anímicamente, pues recordemos que la mayoría de los retos tenían comida como premio. Pero todo cambió cuando pasó a ser parte de los Héroes.
Con las modificaciones, el argentino se ganó su lugar en el programa al grado de convertirse en uno de los favoritos. En las últimas semanas incluso se convirtió en líder de su equipo y obtuvo algunos colores de inmunidad. Según las estadísticas el competidor tiene el 50% de efectividad, por lo que se perfila como uno de los rivales a vencer.
¿En qué realities participó Agustín Fernández?
El modelo de 35 años cuenta con una carrera como estrella de realities, pues desde 2013 que reside en México ha participado en diversos programas de televisión tanto de canto como de competencias físicas. Aquí te compartimos en donde compitió.
“Enamorándonos”
“Guerreros”
“Reto 4 Elementos”
“Quiero Cantar”
“Las Estrellas Bailan en Hoy”
“La Casa de lo Famosos México 2”
Hasta el momento no se sabe quién ganará Survivor México 2025, pero algunos fanáticos de la temporada consideran que Agustin Fernandez podría colocarse como uno de los tres participante en llegar a la final.