El rapero originario de Guanajuato, Santa Fe Klan, visitó ‘La Academia’ para sorprender y emocionar a los alumnos de esta temporada.
Santa Fe Klan visita a alumnos de La Academia
El rapero originario de Guanajuato, Santa Fe Klan, visitó ‘La Academia’ para sorprender y emocionar a los alumnos de esta temporada.
El momento quedó grabado por las cámaras de la producción, quienes captaron la reacción de Santa Fe Klan al enterarse de que los académicos vivieran en la casa las 24 horas del día sin poder salir de ella. Fue así que los mismos integrantes ofrecieron darle un tour.
Santa Fe Klan compone canción junto a los académicos
Tras regresar a la sala el rapero comenzó a mostrarles algo de su talento en vivo al interpretar algunas de sus canciones y de otros artistas con su propio toque. Además, uno de los mejores momentos de la noche fue cuando Ángel compuso una canción con los concursantes de La Academia.
La canción gustó a todos los alumnos y al rapero quien dijo que la improvisación y la letra había salido bien y que ya estaba prácticamente lista para grabarse.
Otro de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Santa Fe Klan cantó “Por mi México”, una canción del fallecido Lefty Sm y él. Además, los detalles entre el cantante y los académicos no pudieron faltar.
El primero de ellos fue cortesía de Edith, quien corrió hasta su habitación para regalarle un gorro a Santa Fe Klan. Después de esto el rapero le regaló su gorra a Brandon.
Una de las últimas sorpresas que les dio Ángel Quezada es que les adelantó que él y Margarita, la Diosa de la Cumbia estarán presentes en el quinto concierto de ‘La Academia’.
Junto a todas estas sorpresas y momentos de calidad que los alumnos de la academia tuvieron junto al cantante, se suma uno en particular que puede ser uno de los más especiales para ellos, pues Ángel abrió su corazón y les compartió un par de consejos para su vida personal y profesional.
Los académicos le preguntaron cómo lidiaba con los nervios antes de un concierto. El rapero contestó a la pregunta con la sinceridad y carisma que lo caracteriza pues les dijo que “hacer pipí” era su forma de calmar los nervios, algo que desató las risas en la sala.
Finalmente Santa Fe Klan les compartió que él nunca pensó ser cantante sino que su sueño era ser futbolista. Además les dijo que debían vivir y tener experiencias que les permitan tener mejores presentaciones, además de vincular las canciones a una persona para poder hacer el show lo más real que se pueda.