El famoso rapero demostró una vez más que su sencillez es parte del secreto de su éxito y quiso compartir sus trucos para ayudar a los aspirantes a cumplir sus metas
Santa Fe Klan llegó de sorpresa a La Academia
Las emociones se apoderaron del quinto concierto de La Academia 2024, pues conforme avanza la competencia las exigencias se vuelven cada vez mayores y los participantes están obligados a dar lo mejor de sí para mantenerse entre los afortunados que podrán seguir compitiendo por su sueño. Este esfuerzo también ha sido recompensado en diferentes ocasiones, como ocurrió el pasado fin de semana, cuando Santa Fe Klan arribó a la casa donde se preparan arduamente y les dio una serie de valiosas lecciones.
Santa Fe Klan sorprendió a los participantes de La Academia y los hizo pasar un buen rato
Para disipar un poco los nervios por sus siguientes conciertos, Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, ingresó al centro de preparación de La Academia 2024 para pasar un rato ameno con los concursantes, quienes son en su mayoría jóvenes que, al igual que él solía hacerlo, sueñan con llenar escenarios y conquistar las listas de reproducción más ambiciosas de la industria.
Las importantes lecciones que Santa Fe Klan le dio a los ‘académicos’
Entre los aspectos que han llevado al éxito al rapero, destaca la personalidad tan transparente que posee y lo honesto que suele ser en cuanto a su pasado, cuando solo soñaba con ser artista.
Precisamente Santa Fe Klan no quiso perder la oportunidad para compartir estas vivencias y aprendizajes con los habitantes de La Academia, a quienes les confesó, nunca se preparó previamente para llenar estadios, sino que dejó que su corazón y ganas de salir adelante lo guiaran.
Santa Fe Klan le contó a los académicos cómo es su proceso creativo
“Nunca he ido, escribo lo que siento y luego voy haciendo las rimas; de inicio a fin la tarareo toda”, explicó el músico, refiriéndose a que aunque no fue a una escuela en forma, logró crear su propio proceso creativo, el cual hasta hoy le sigue dando frutos.