Peso Pluma, con su estilo de corridos tumbados, y Santa Fe Klan, con su estilo de rap y cumbia mexicana, anunciaron hoy por medio de redes sociales que próximamente estarían liberando música juntos
León.- Nunca los nombres de Peso Pluma y Santa Fe Klan había aparecido uno a lado del otro hasta hoy que juntos dieron a conocer que por primera vez participarán en una colaboración musical. Los dos son, en este momento, los expositores de su genero más grandes de México.
Peso Pluma, con su estilo de corridos tumbados, y Santa Fe Klan, con su estilo de rap y cumbia mexicana, anunciaron hoy por medio de redes sociales que próximamente estarían liberando música juntos.
n el anuncio se ve al rapero Santa Fe Klan sentado de espaldas en el sillón de una sala acompañado de una mujer. Frente a él hay una chimenea y la cabeza disecada de un animal.
En el fondo se escucha “la, la, la” con la voz de Santa Fe Klan que relajado gira la cabeza a la izquierda, de donde sale una persona vestida con un atuendo táctico. Como el de los policías, lleva pantalón y un chaleco negro, sobre la cabeza un casco comúnmente usado por fuerzas especiales y un arma larga con una linterna que gira para apuntar a Santa Fe Klan.
Ahí acaba el video. Solo hay un botón que al darle clic dirige a un sitio web para comprar con anticipación la canción.
Algo que llama la atención del video es la ropa que lleva Santa Fe Klan, que es una chamarra de cuero con bordado blanco, misma que publicó con poco tiempo de diferencia a un video preocupante que subió a redes.
“Si me voy a prisión les encargo a mi madre”: extraño mensaje de Santa Fe Klan preocupa a sus fans
El 13 de febrero de este año, el rapero de Guanajuato subió un extraño video a redes sociales en el que se veía a unos hombres vestidos con ropa táctica, como la de la publicidad de su colaboración con Peso Pluma, entrar a una casa.
Igual que en el video publicitario aparecían armados y con linternas. No se veía mucho más. Al final, en otra historia de Instagram, se leía un mensaje escrito por el rapero que decía lo siguiente.
“Si me voy a prisión les encargo a mi madre”.
Su video preocupó mucho a sus fans, y el silencio de Santa Fe Klan no ayudó a darles tranquilidad. Después continuó subiendo contenido como si nada hubiera pasado.
Debido a que anteriormente ya había subido videos de este tipo con intenciones publicitarias, algunos fans creen que podría tratarse de lo mismo.