El cantante de regional mexicano trabajó duro en el gimnasio para transformar su cuerpo
Foto: Cortesía
El cantante mexicano de corridos tumbados, Peso Pluma es sin lugar a dudas el artista número uno del momento, debido que en el 2023, fue la celebridad más escuchada en las estaciones de radio y streaming gracias a sus éxitos.
Peso Pluma ha conquistado con su música diferentes países de habla hispana, siendo uno de los consentidos de los aficionados, los cuales corean cada letra de sus canciones y pasar un rato inolvidable con su artista favorito.
El famoso cantante de regional mexicano, ahora busca arrancar de gran manera el 2025, por lo que este se puso a trabajar arduamente y no en el estudio, sino en el gimnasio para mantenerse en perfecto estado físico.
Atlética figura
Este cambio físico sugiere que el cantante ha decidido dedicar tiempo y esfuerzo a mejorar su condición física.
En la fotografía, el famoso aparece frente a un espejo rodeado de mancuernas y equipo de entrenamiento, señalando con orgullo su progreso. Este nuevo enfoque hacia su salud y bienestar físico ha despertado la curiosidad de sus seguidores, quienes especulan sobre sus motivaciones.
¿Quién es Peso Pluma?
Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, es un cantante y compositor mexicano. Se especializa en los géneros de corridos tumbados, reguetón y trap latino.
Su fama internacional comenzó en 2022, después de colaborar con cantantes como Luis R. Conriquez, Natanael Cano y Eslabón Armado. Su estilo musical se caracteriza por un toque acústico con influencias de la música urbana como el trap mezclados con el sonido de los corridos.