El llamado padre del corrido tumbado estuvo acompañado de figuras como Peso Pluma, Belinda, Junior H, entre otros
Natanael Cano se presentó en el Estadio GNP, antes conocido como Foro Sol. | Foto: Omar Flores / El Sol de México
Natanael Cano debutó en el Estadio GNP con un concierto donde reunió a otras estrellas del corrido tumbado: Peso Pluma, Gabito Ballesteros, Junior H, Dan Sánchez, Alejandro Buelna, Tito, Doble P y hasta Belinda, quien lo acompañó para cantar su reciente colaboración, “300 noches”.
El llamado padre de los corridos tumbados no dudó en externar su admiración por la cantante, e incluso recibió un beso en la mejilla al final de la canción. “Eres el mejor, el más chingón”, expresó la intérprete de “Ángel”, mientras que él remató con un “Me encantas Belinda”.
Por su parte, Peso Pluma y Gabito Ballesteros se le unieron para entonar “AMG” y “Vino tinto”. “Un aplauso para el rey del corrido tumbado”, expresó “Doble P”.
Un público joven
El público, en su mayoría conformado por adolescentes, lo recibió con emoción, y lo acompañó coreando cada uno de los más de 55 temas que interpretó en este concierto, que también se volvió tendencia en X gracias a la transmisión en vivo que hizo la plataforma Disney+.
Belinda y Natanael Cano en el Estadio GNP. | Foto: Ocesa
Entre la lista de canciones se encontraba “El diablo”, “Rey de corazones”, covers de “Ya te olvidé” y “Amor eterno”, “Amapola”, “Amor tumbado”, “Giza”, “Madonna” y “Bizarrap endiamantado”.
Concierto de Natanael Cano en el nuevo Estadio GNP. | Foto: Omar Flores / El Sol de México
Su escenografía simulaba un desierto, con unos cactus luminosos, y una pasarela por donde desfilaban los más de diez músicos que lo acompañaron. El espectáculo estuvo rodeado por llamas de fuego y pirotecnia.
Concierto de Natanael Cano en la CDMX. | Foto: Omar Flores / El Sol de México
Natanael Cano tuvo entre sus invitados en el concierto en el Estadio GNP a Peso Pluma. | Foto: Ocesa
Jimmy Humilde, CEO de la disquera Rancho Humilde que ha apadrinado a los exponentes del corrido tumbado, también acudió para reconocer la labor que ha realizado Natanel Cano, desde el inicio de su carrera en 2019. “Qué chingón, arriba mi sangre mexicana”, expresó.