La emoción se intensifica en el reality mexicano: los concursantes enfrentan la recta final con el aliciente de una visita inesperada
Esmeralda rompe en llanto al darle un especial abrazo a su mamá en Survivor México Foto: Heraldo Deportes
La recta final de Survivor México está cargada de emociones y uno de los momentos más conmovedores lo protagonizó Esmeralda Zamoral. La participante rompió en llanto tras recordar un abrazo especial de su madre y confesó que necesita sentir nuevamente ese apoyo para poder seguir firme en la competencia, justo en una etapa en la que la exigencia física y emocional se vuelve más intensa.
La situación se dio luego de que Carlos “Warrior” Guerrero anunciara que los concursantes tendrán la oportunidad de luchar por una recompensa muy especial: la visita de un familiar. Con más de 18 semanas de resistencia, hambre y desgaste acumulado, esta sorpresa se presenta como un aliciente que podría marcar la diferencia en los últimos días de competencia.
El anuncio tocó fibras sensibles en Esmeralda, quien no contuvo las lágrimas al expresar cuánto significaría para ella reencontrarse con su madre. Entre la nostalgia y la necesidad de apoyo, dejó en claro que un abrazo de su mamá podría ser el impulso definitivo para afrontar la gran final del reality show.
Esmeralda Zamoral es la actual campeona de Survivor México. Foto: IG @esmezamoral
Las declaraciones de Esmeralda
Con la voz entrecortada, la campeona de la edición pasada reveló que recientemente, durante una meditación, revivió un recuerdo muy íntimo con su madre. “Ayer andaba un poco norteada, pero tuve como un viaje astral y fui a visitar a cada uno de mis familiares. Particularmente reviví un abrazo muy significativo de mi mamá, aquel que me dio cuando murió mi abuela”, expresó.
La concursante señaló que ese recuerdo le hizo sentir la necesidad de volver a caer en los brazos de su madre y ser sostenida en este momento de vulnerabilidad. “Necesito que alguien me diga: aquí estoy, lo estás haciendo bien, o lo estás haciendo muy mal… Necesito ese apoyo de mi mamá tal cual”, confesó frente a las cámaras.
La recompensa que anunció Warrior
El conductor del reality, Carlos “Warrior” Guerrero, explicó que esta será la primera de tres recompensas especiales en la recta final del programa. “Tendrán que luchar por equipos. Me parece que es momento que venga un familiar para la recta final. Es una recompensa que les habrá de llenar el alma, el corazón”, señaló.
La visita de los seres queridos no solo representa un alivio emocional para los participantes, sino también un poderoso incentivo para dar lo mejor en los últimos desafíos, con la mirada puesta en el gran premio de Survivor México.