La influencer y el cantante se han convertido en el centro de atención en redes sociales debido a la controversia en torno a la crianza de su hijo Luka
En los últimos días, Maya Nazor y Santa Fe Klan se han convertido en el centro de atención en redes sociales debido a la controversia en torno a la crianza de su hijo Luka.
La situación ha generado una gran cantidad de opiniones divididas, pues el cantante, conocido por su éxito con canciones como “Te iré a buscar”, denunció que su expareja le ha impuesto restricciones para poder ver a su hijo, a pesar de la importante suma de dinero que mensualmente destina para el bienestar del menor.
Por su parte, la influencer no tardó en responder, argumentando que las medidas tomadas se deben al estilo de vida que Santa Fe lleva, algo que, según ella, no es lo más adecuado para el desarrollo de su primogénito.
Maryfer Centeno reacciona a pensión de 250 mil pesos de Santa Fe Klan a Maya Nazor
Este conflicto ha causado un fuerte revuelo en las distintas plataformas, donde las opiniones no han tardado en polarizarse. Algunos usuarios se han mostrado solidarios con Maya, considerando que ella está tomando las decisiones que cree necesarias para garantizar el bienestar de su hijo. En cambio, otros han defendido al cantante, señalando que la cantidad de dinero que se destina mensualmente a la manutención de Luka debería ser suficiente para permitirle una relación fluida con él.
Sin embargo, el tema no solo ha llamado la atención por la disputa en si, sino también por los implicados, ya que la relación entre los dos parecía haber sido, hasta hace poco, cordial.
Una figura que ha dado su opinión al respecto es la grafóloga Maryfer Centeno, quien a través de un video en sus redes sociales, analizó detalladamente el comportamiento de Maya Nazor.
Según Centeno, el lenguaje corporal de la influencer refleja una gran molestia, más que miedo o inseguridad.
“La veo más enojada que asustada (…) el lenguaje corporal me llama la atención porque es de ira (…) veo a una Maya Nazo totalmente convencida (…) dice que no le gusta la manera en que Ángel llega a ver a su pequeño (…) yo veo a una Maya Nazor dispuesta ha llegar hasta las últimas consecuencias, señaló.
Aunado a ello, en un segundo clip destacó que el comportamiento de Nazor podría estar relacionado con una posible solicitud de aumento en la pensión alimenticia. En sus declaraciones, la grafóloga aseguró que es totalmente válido que Maya busque que se incremente el monto que recibe, aunque también mencionó que este tipo de decisiones puede generar controversia entre las partes involucradas.
“No solo es contundente, le parece poco el dinero que le da (…) hasta parece que se le van a salir los ojos del coraje”, dijo.