El rapero otra vez es tendencia luego de su polémico festejo
Santa Fe Klan se viraliza disparando un arma de fuego y le llueven las críticas
La Navidad otra vez mostró el lado polémico de Santa Fe Klan, luego de que celebrara lanzando disparos al aire, mientras se encontraba en su natal Guanajuato y particularmente en el barrio de Santa Fe, en un vídeo que él mismo grabó en el que se puede escuchar está acompañado de algunas amistades.
A pesar de que más tarde borró el vídeo de sus redes sociales, ya era demasiado tarde para evitar que se viralizara pues cientos de usuarios ya compartían el polémico festejo en el que además se le puede ver bebiendo.

Santa Fe Klan
Santa Fe Klan: “Simón, estoy loco”
Ángel Quezada, conocido como Santa Fe Klan, por el barrio en el que nació en Guanajuato hace 25 años, pasó la Navidad con amigos y ya entrada la noche, decidió enviar un mensaje a sus miles de seguidores con un mensaje: “Simón, estoy loco. Arriba la Santa perros, ya se la saben”, luego de lanzar dos disparos al aire, mientras se escuchan algunas risas de sus acompañantes.
Pero eso no fue todo, volvió a disparar un par de veces más para cerrar con un “Feliz Navidad, ya saben que rollo”. Lo que de inmediato generó cientos de comentarios en redes sociales y aunque borró ese posteo, más tarde siguió con otro vídeo en el que señalaba estar en su barrio natal.
“Acá estamos en el barrio, tirando balazos y aventando cohetes”, al momento en el que hacía una seña como si tuviera un arma y después toma una cerveza para darle un trago para volver a accionar la pistola un par de veces más.
Le llueven criticas a Santa Fe Klan
Algunos de sus seguidores lejos de aplaudir el festejo, lo criticaron bastante al verlo disparar al aire, cuestionando su falta de responsabilidad por usar un arma y las consecuencias que esto podría tener.
Hubo quienes le recordaron al rapero que entre sus miles de seguidores tiene niños que pueden ver ese vídeo y desde luego no era una buena imagen y además puntualizaron que mucha gente ha fallecido por ese tipo de irresponsabilidades.