La modelo brasileña Fluvia Lacerda crea su propio vestido de gala después de la negativa de las marcas

“Es difícil ser gordo y vestirse en Brasil”, afirma la modelo que supo protagonizar la tapa de Playboy Brasil.

La modelo brasileña Fluvia Lacerda crea su propio vestido de gala después de negativas de marcas.La modelo brasileña Fluvia Lacerda crea su propio vestido de gala después de negativas de marcas.
Fluvia Lacerda la modelo brasileña que el año pasado se convirtió en la primera modelo «plus size» en salir en la tapa de Playboy Brasil no encontró una diseñadora para el vestido que llevaría a la gala de AmfAR, realizada en San Pablo y se lo hizo ella misma.

Fluvia Lacerda, la primera modelo «plus size» en protagonizar la portada de Playboy

La modelo brasileña Fluvia Lacerda se convirtió en la primera modelo “plus size” en…

«Ya hacía algunos meses que mi equipo y yo estábamos buscando una marca para vestirme en el AmfaR. Como el evento era en Brasil, me pregunté por qué no vestir un look de un estilista nacional, para prestigiar nuestra moda. Al principio, las marcas mostraron se mostraron abiertas con el discrurso de ‘amo mucho su trabajo’, pero el tiempo fue pasando y ninguna de ellas me respondió más», contó.

La top model utilizó su cuenta en Instagram para mostrar el vestido que finalmente usó y contar que lo diseñó ella misma.

«Fue una noche hermosa y muy especial, y ese vestido fue un sueño, imaginado después de tantas puertas cerradas en el intento de ser vestida por una marca o un diseñador nacional. Nunca utilicé una prenda con tanto orgullo», escribió la modelo.

 

En Brasil y en el resto del mundo se usa bastante el «canje» de ropa entre las marcas y las celebridades, debido a que es una costumbre favorece a ambos lados, ya que el famoso tiene ropa para ir al evento sin tener que desembolsar miles de pesos por eso, y, a cambio, la marca gana visibilidad.

El hecho de que Fluvia no haya encontrado ningún diseñador o marca dispuesto a vestirla, evidencia de cierto modo que el mundo de la moda continúa guiandos por prejuicios y patrones de belleza asociados a la delgadez.

En ese sentido la modelo dijo que no le sorprendió lo que pasó «no soy una persona que espera sentada y mucho menos se queda victimizando, me voy detrás de lo que quiero y punto, esperé hasta el último minuto y ahí decidí hacer mi propio modelo», expresó y agregó «para ser bien sincera, ese descuido de las marcas brasileñas no me sorprendió. Es difícil ser gordo y vestirse bien en Brasil», aseguró.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News