El popular actor y humorista mexicano, mantiene vivo su legado con sus tres retoños idénticos a él.
Imagen Instagram Lucero Rojas.
El Caballo Rojas dejó herencia actoral.
El Caballo Rojas fue uno de los comediantes más reconocidos surgidos en suelo azteca. Su labor frente a tantas y tantas producciones en cine, teatro y televisión dejaron huella. Sus hijos por su parte, continuaron su labor desde sus respectivas trincheras.
Alberto Rojas “El Caballo” tuvo tres hijos: Luz Edith, Lucero y Alberto. Los tres, ligados de algún modo al medio artístico ya sea en áreas como la conducción, actuando en comedias y dramas televisivos o en la producción y el teatro.
De Luz Edith ya te hemos contado. La hija del Caballo, ha participado en varias telenovelas y además, fue parte de Vecinos en el papel de Soledad.
Imagen Instagram Edith Rojas
Su papel en ‘Vecinos’ fue muy gustado
Mientras que por su lado, Beto Rojas, quien en sus redes sociales rinde homenaje a su padre y ostenta el nickname de “hijo del caballo”, es un reconocido comunicador a quien ya hemos visto destacar en Telehit como conductor y ahora, la está armando en grande como comentarista deportivo. Está casado con la influencer Daly Marithe y es papá del pequeño Luca, quien es muy parecido a su abuelo, el inolvidable Caballo Rojas.
Sin duda, los tres hijos del actor fallecido en 2016, han demostrado que sus tablas y su talento van creciendo con los años, más allá del legado de su famoso padre.