Hamilton ya lo ve todo rojo
Oficialmente ya es de Ferrari y despierta la pasión de los ‘tifosi’ y la propia
Lewis Hamilton, con un casco rojo en kart de niño.
Apenas pasaba un minuto de las 12 de la noche y, por lo tanto, ya era 1 de enero de 2025, cuando la propia cuenta oficial de X/Twitter de la Fórmula 1 dedicaba un ‘post’ para decir que Lewis Hamilton ya era, oficialmente, piloto de Ferrari.
Toda una demostración de que la llegada del inglés a la escudería más mítica de la F1 supone uno de los grandes alicientes de la temporada que se vivirá este curso.
Por supuesto, donde más expectación despierta es en Italia. Allí, algunos medios hablan del ‘dream team’ (equipo de ensueño) que formará con Charles Leclerc. Entre eso y el ‘buen’ 2024 de los de Maranello, los sueños de los ‘tifosi’ de lograr el título viven un relanzamiento.
El propio Hamilton ha puesto varios mensajes en sus redes en los que, siendo comedido, ha dejado claro que se inicia una nueva etapa después de sus 12 años en Mercedes F1.
El más evidente fue poner una foto suya de niño con un casco rojo, el color símbolo de Ferrari, mientras pilotaba un kart con el número 44, el dorsal que también porta en el Gran Circo.
Bromas
Por ahora, sus pocas palabras llegan de entrevistas realizadas con anterioridad. De hecho, Channel 4, un canal británico, emitió una entrevista al heptacampeón realizada durante el fin de semana de Abu Dabhi, el último de la campaña pasada.
Ahí, el de las Islas decía que no se hacía a la idea de su llegada a la ‘Scuderia’. Se limitaba a comentar una valoración estética. “El rojo me siente bien”, proclamaba, a la par que valoraba su 2024 como “un año lleno de altibajos“.