La escudería de Grove presume de su fichaje de relumbrón desde el primer día de 2025
Sainz, en el vídeo de Williams publicado en el arranque de 2025.
Williams no ha perdido ni un minuto a la hora de presumir de fichaje. La escudería de Grove lleva unos primeros días de 2025 publicando una ristra de tuits con Carlos Sainz como indiscutible protagonista. El madrileño, que ha dejado de ser piloto de Ferrari tras un periodo de cuatro años vestido de rojo, será el compañero de Alex Albon a partir de la temporada venidera.
El ’55’ alberga la pretensión de aupar a uno de los equipos con más pedigrí de la parrilla de la F1. El conjunto británico ha enlazado muchas campañas sin destacar, pero con el refuerzo de Sainz confían en recuperar la grandeza que tuvieron en tiempos pretéritos.
La escudería de Grove ya presume de contar con el madrileño para su alineación con vistas al curso 2025 de F1
El caso es que Williams ha publicado ya un vídeo en el que muestra al corredor español trabajando con su nuevo equipo. Recordemos que Carlos ya debutó en Abu Dhabi con motivo del test de postemporada de F1 disputado en el trazado de Yas Marina a principios del mes de diciembre de 2024. Allí, el madrileño pudo probar el FW46 en la que fue su primera toma de contacto con el cuadro que le ha contratado para, al menos, los dos próximos años (2025 y 2026).
En las imágenes vemos a Sainz en diferentes momentos de las pruebas efectuadas en el escenario del último gran premio del calendario de F1. El mensaje que ha transmitido Williams para acompañar la grabación es un sucinto: “2025, la lucha comienza ya”.
El mensaje del jefe de Williams
Lo que es evidente es que en el combinado con sede en Grove tienen mucha confianza en que el piloto de 30 años sea un auténtico revulsivo. Así lo ha manifestado James Vowles, mandamás del cuadro británico. “Sainz sabe lo que nos espera en los próximos años. Le hemos dado alguna indicación de todo esto. Por supuesto, estamos mucho más atrás que Ferrari y McLaren, los equipos en los que estuvo antes, pero tenemos un entorno en el que él puede marcar una gran diferencia”, ha remachado el jefe de Williams.