Entre problemas y frustración, Alonso lanza un mensaje fuerte: ¿cuánto más podrá resistir? 😰

El asturiano vuelve a resignarse tras una viernes que sacó, de nuevo, los colores al apático Aston Martin AMR25

Alonso, durante una de las sesiones de libres.

Alonso, durante una de las sesiones de libres.LAPRESSE

La realidad de Aston Martin es una y no parece cambiar ni en un territorio más propicio, como los 250 km/h de media del circuito de la Jeddah Corniche. Ni las curvas de altísima velocidad y el juego entre muros ha cambiado la cara del AMR25 de Fernando Alonso, que volvió a situarse muy lejos de la batalla donde le gustaría estar. 14º en la primera sesión y 15º en la segunda, dos resultados preocupantes ante una zona media que ve a Williams con Sainz desatado o la solidez de Pierre Gasly en el Alpine como notas dominantes.

Alonso vivió un estreno en Jeddah lleno de dificultades. Tras sus primeras vueltas pidió una serie de cambios que desveló Pedro de la Rosa, embajador de Aston Martin, en ‘DAZN‘. Y, por la tarde, rozó el accidente. El coche sigue sufriendo y el sobreviraje casi envía al asturiano al muro en el primer sector. Lo salvó, pero es un aviso de lo que puede ocurrir. O que se lo pregunten a Yuki Tsunoda.

“Ha sido un día con retos, tuvimos problemas con la falta de agarre en el tren delantero y eso quita mucha confianza en Jeddah“, relató el asturiano al terminar. “Te quita confianza y ahora tenemos que encontrar la comodidad”, agregó. Más problemas para el AMR25, en un año de completa transición como han repetido desde el equipo británico durante todo el fin de semana en suelo saudí.

Ha sido un día con retos, tuvimos problemas con la falta de agarre en el tren delantero y eso quita mucha confianza en Jeddah

Fernando Alonso

Le obligará, lógicamente, a dar otro plus que solo un piloto como Alonso puede dar. “Tenemos cosas que analizar entre los dos coches, pero creo que los puestos 14 y 15 debemos mejorarlo si queremos pelear por el top-10″, explicó. Con un mensaje que parece ser el más repetido del inicio de año. “Pero será otro fin de semana más de apretar los dientes“, concretó.

Alonso, en pista.

Alonso, en pista.LAPRESSE

¿Hay 20 coches? He adelantado como a 26

Fernando Alonso

La gota que colmó el vaso, además, fue el tráfico. El asturiano lo sufrió en sus carnes y dejó una radio curiosa. “¿Hay 20 coches? He adelantado como a 26”, contó. Un punto más con el que lidiar. “Lo sufrí, pero después tuve varias vueltas rápidas limpias. Habrá que gestionarlo en la Q1, especialmente”, cerró.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News