Personal del club deportivo de lujo reveló que en el muelle se escucharon gritos en medio de la noche, por lo que las investigaciones han comenzado.
Martha Nolan murió de 33 añosCréditos: Ig: @marthanolan / Canva
La tarde de este miércoles se confirmó la muerte de una famosa diseñadora que fue encontrada sin vida en un barco en Montauk Yacht Club. Si te quieres enterar de todos los detalles, continúa leyendo, porque aquí en Exa FM te contamos de quién se trata.
El personal del club ha relatado que la mujer de 33 años habría gritado en la noche, por lo que se comienza a investigar un presunto asesinato.
Muere Martha Nolan
De acuerdo con la información del Departamento de Policía del Condado de Suffolk, Martha Nolan-O’Slatarra fue encontrada sin vida a bordo de un bote atracado. Asimismo, se dio a conocer que fue un hombre quien encontró el cuerpo y llamó al 911 cerca de la medianoche.
El Montauk Yacht Club dio sus condolencias ante el lamentable suceso, declarando que su equipo se encuentra colaborando para las investigaciones correspondientes.
Por otra parte, The Post dio a conocer que un miembro del club deportivo, incluido capitanes y más personas, escucharon gritos desde los muelles el lunes por la noche.
Martha Nolan
Foto: Ig @marthanolan
¿Quién es Martha Nolan?
Martha Nolan-O’Slatarra era una reconocida diseñadora de moda y emprendedora de la marca EastxEast, la cual se especializa en ropa de verano y resort wear, su sede se encuentra en Nueva York.
Además, Martha compartía su estilo de vida en redes sociales, en donde se veía cómo tenía pasatiempos de lujo, como viajes y lanzamientos de sus prendas en lugares como The Hampton, Mallorca y Saint Barthélemy.
Martha, a la edad de 26 años, se mudó a Estados Unidos y desde entonces se ha convertido en un referente de estilo y elegancia en la escena de moda del East End y Manhattan, destacando por su carisma y talento en eventos y launchings de su marca.
Hasta el momento, es todo lo que se sabe sobre la muerte de Martha Nolan, diseñadora de modas que fue encontrada sin vida en un barco después de que el personal de un club deportivo escuchara gritos en la media noche.