El actor venezolano Emmanuel Palomares decidió romper el silencio sobre su supuesto amorío con Erika Buenfil
Emmanuel Palomares habla de Erika Buenfil | Mezcalent. Crédito: Mezcalent
Pese a que Erika Buenfil ya salió a desmentir del supuesto amorío con el actor Emmanuel Palomares. Ante esto, el sudamericano también rompió el silencio al respecto pues la actriz mexicana le lleva 27 años. Y aseguró que simplemente llevan una linda amistad llena de respeto.
Ahora, el protagonista de “Perdona nuestros pecados” habló al respecto y reveló sus verdaderos sentimientos por su compañera de escena, esto para terminar definitivamente con todos los rumores que los han rondado y que aseguró les han causado mucha gracia.
Recientemente una revista de espectáculos, se publicó una nota en la que afirmaban que la actriz, de 59 años, estaba dándole una nueva oportunidad al amor con el galán de telenovelas, que tiene 32 años de edad.
Al darse a conocer la información han sido portada de diferentes medios, es por eso que en una entrevista, el venezolano fue cuestionado sobre su supuesto romance con Buenfil, por lo que indicó que, aunque le parece una mujer hermosa, solo son amigos.
“Erika es una gran compañera. De hecho, hoy grabamos juntos y me contó, ‘¿viste lo que están diciendo?’, y le digo, ‘sí, ¿de dónde?’, me dice, ‘no sé’; nos moríamos de la risa. Seguramente van a ver TikToks por ahí, donde nos divertimos mucho, pues la reina del TikTok, además de que es una gran actriz”.
EMMANUEL PALOMARES
Indicó Emmanuel, que también resaltó que los rumores empezaron tras el estreno de “Perdona nuestros pecados”, la telenovela la productora Lucero Suárez que se transmite por TelevisaUnivision desde el pasado 30 de enero, pues aseguró que el público los quiere ver “pecar”.
“Nos reímos mucho del asunto porque, realmente te le digo, nos la pasamos muy bien grabando, nos conocemos hace varios años, ya, pero qué te digo, yo entiendo que a la gente le llama la atención, yo no sé si por el nombre de la historia, ‘Perdona nuestros pecados’, y quiere vernos pecando a todos, pero lo que yo más agradezco es el cariño de la gente, porque ahí está la gente siempre pendiente de nosotros, a Erika la queremos muchísimo, es una mujer admirable, sin duda”